¿Qué tiempo hace en el Festival Arenal Sound 2019?

El festival ofrece sesiones de música en directo desde el 1 al 4 de agosto

¿Qué tiempo hace en el Festival Arenal Sound 2019?

Público del Arenal Sound en 2015 / Xavi Torrent (Getty Images)

El municipio valenciano de Burriana da el pistoletazo de salida a una fiesta masiva de música en directo. Desde el 1 de agosto al 4 del mismo mes, una gran cantidad de referentes de la música nacionales e internacionales se subirán a los escenarios para hacernos vibrar con los temas de su repertorio. Llega el Arenal Sound.

Pero una de las preguntas que aparecen momentos previos a la celebración de este tipo de evento es siempre la misma: "¿Qué me pongo?".Pero para poder responder a ella es escencial conocer las temperaturas que protagonizarán estos tres días y las nubes que aparecerán, entre otros. Vamos, en definitiva, es de gran ayuda saber qué tiempo hará. Y para ello, eltiempo.es ha recopilado toda la información necesaria para disfruta de este tan esperado festival al máximo.

Jueves 1 de agosto

"Para los conciertos del jueves de Farruko, Don Patricio y Karol G se espera un ascenso térmico con máximas de 30ºC y con mínimas de 21ºC", explica Mar gómez, doctora en físicas y meteoróloga de eltiempo.es.

Las probabilidades de precipitaciones son de un 20%, al igual que la aparición de nubes. Eso sí. No te olvides de tu protector solar, pues las radiaciones ultravioletas serán muy altas.

/ /

Viernes 2 de agosto

Los shows de Martin Garrix, Anitta y Fangoria estarán protagonizados por 31ºC de máximas y 22ºC de mínimas. Eso sí, las probabilidades de precipitaciones son del 0%, así como también la de aparición de nubes.

Sábado 3 de agosto

En cuanto a los directos de Vetusta Morla, Lola Índigo y Thirty Seconds To Mars, se podrán disfrutar también con 31ºC y 22ºC de máximas y mínimas, 0% de probabilidades de precipitaciones, 0% de aparición de nubes y una radiación ultravioleta muy alta.

Domingo 4 de agosto

El Arenal Sound llegará a su fin con los temas de Don Diablo, Morat, C.Tangana y Beret, entre otros, quienes ofrecerán sus ritmos con 31ºC y 23ºC de máximas y mínimas, 0% de probabilidades de precipitaciones y 10% de aparición de nubes.

Y no solo eso. El viento de levante soplará flojo durante este fin de semana, por lo que los asistentes a este festival podrán disfrutar de la playa y el sol acompañados de la mejor música en directo.

/ El tiempo en Burriana (Castellón) / eltiempo.es

Los artistas mencionados en líneas anteriores, y muchos más, no faltarán a su cita. ¿Y tú?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?