Ariana Grande cumple un sueño gracias a Jim Carrey

Y le ha dedicado unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram

Ariana Grande cumple un sueño gracias a Jim Carrey

Instagram

Ariana Grande es una de las estrellas musicales del momento. La cantante levanta pasiones gracias a su música, siendo un ídolo de masas en todo el planeta. ¡Y no nos extraña! De hecho, es la segunda persona más seguida de Instagram del mundo con 161 millones de seguidores (solo Cristiano Ronaldo le supera). Además, el pasado 2018 ha conseguido sus dos primeros números 1 mundiales con Thank U, Next y 7 Rings.

Este viernes, sin ir más lejos, lanza su nueva colaboración, Boyfriend, junto al grupo Social House. ¡Y estamos de los nervios viendo los teasers que está subiendo a sus redes sociales y donde aparece increíble disparando una flecha!

Pero Ariana, por muy estrella que sea, sigue siendo mortal y como cualquiera de nosotros tiene sus propios ídolos. ¿Y quién es el que más adora? Nada más y nada menos que el actor Jim Carrey. La actriz aseguró que fue la primera persona por la que sintió un crush cuando apenas era una niña. Pues bien, esta semana ha coincidido con él y por fin ha podido darle el abrazo que tantos años lleva esperando. Además, ha querido inmortalizar el momento con una preciosa foto que ha compartido en su cuenta de Instagram. Se trata de una instantánea en blanco y negro donde la cantante abraza muy emocionada al actor. Pero, sin lugar a dudas, lo más emotivo ha sido el mensaje que acompaña a la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“No tengo palabras. He estado viendo mi pantalla y no tengo palabras para hacer justicia a este momento. Estoy muy agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar con alguien que idolatras y adoras. Puedes hablar con él. En realidad, lo más loco de todo es descubrir que es una persona súper especial, cálida y generosa, mucho más de lo que puedes imaginar”.

Tal y como termina el mensaje, Ariana ha grabado junto a Jim Carrey algunos sketches para el programa que presenta, Kidding Show: “Tengo una pequeña aparición en el divertido Kidding Show la próxima temporada. Ha sido un sueño tener esta experiencia. Gracias Jim por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero las palabras no son suficientes”.

Parece que Ariana ha vivido uno de los momentos más bonitos de su vida gracias a Jim Carrey. Vamos, que ha vivido todo un sueño. Y es que no todos los días puede uno conocer a su ídolo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?