Can Yaman por partida doble: ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ y ‘Dolunay’

Tenemos chico guapo para rato

Can Yaman por partida doble: ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ y ‘Dolunay’

@canyaman / Instagram

Can Yaman se ha convertido en uno de los hombres más deseados este verano y todo gracias a Erkenci Kus (Pájaro soñador), la serie que le ha convertido en toda una celebridad en medio mundo. Este viernes, la primera temporada de la serie llegará a su fin en España, aunque, tranquilidad para sus seguidores, porque el lunes comenzará la segunda temporada.

Otra cosa es lo que sucede en Turquía donde la serie ha sido cancelada, aseguran por baja audiencia y tendrá su final este mismo mes. Son muchos, sobre todo en España, donde piden que venza el amor y no nos llevemos una sorpresa del calibre del final de Kara Sevda que no tuvo el final feliz que todos esperaban.

El caso es que los fans del actor turco en nuestro país están de enhorabuena porque no sólo podrán seguir viendo a Yaman en la serie que le ha dado a conocer, sino que en la misma cadena, podrán ver uno de sus trabajos anteriores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Divinity ha anunciado, aunque todavía sin concretar fechas, el estreno de Dolunay, una de las telenovelas turcas más vista en 2017 en su lugar de origen. En esta ocasión, la historia se centra en un hombre de negocios y una chef que ven cómo su relación laboral se va convirtiendo en algo más personal.

A algunos les costará reconocerle porque luce un aspecto bastante diferente al de Can Divit. No es el melenudo con aspecto aventurero que nos ha conquistado sino que da vida a un personaje más serio y formal. Tal vez no tan musculado pero con el mismo cuerpo atleta que muchos admiran.

Can Yaman en 'Dolunay' / Imagen promocional

Y es que por algo se convirtió en portada de Mens’s Health en su versión turca. Sus duros entrenamientos y su dieta equilibrada le ayudan a mantener ese físico que luce en la televisión. De momento, este mes está dedicado a cumplir con las obligaciones de su país en el que es obligatorio para los varones cumplir con un mes de servicio militar.

Ha encontrado el momento de hacerlo y está centrado en ello para luego centrarse en sus múltiples compromisos profesionales y quién sabe si en su relación con Demet Özdemir que sigue siendo centro de muchas hipótesis. Aunque no ha habido confirmación son muchos los medios turcos que aseguran que la pareja acaba de perder su casa porque el propietario que les tenía alquilados ha decidido vender la vivienda.

Así que, la mili, casa nueva, proyectos nuevos… está claro que le va a quedar poco tiempo libre en los próximos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?