El ‘beef’ de Lola Índigo no es por Bad Gyal... pero sí podría ser una pista de su próxima colaboración

Ahora que ha desmentido que la frase fuese dirigida a la cantante de dancehall, las redes han empezado a especular sobre una posible e inesperada colaboración inminente

El ‘beef’ de Lola Índigo no es por Bad Gyal... pero sí podría ser una pista de su próxima colaboración

Cuando Lola Índigo lanzó Lola Bunny, las redes se revolucionaron. El tema a dúo con Don Patricio superó las expectativas de todos los fans gracias a su vídeo y su pegadiza letra, aunque hay una frase concreta que llamó la atención a más de uno: "No estoy pegá, yo soy el puto pegamento".

Al oírla, algunos lo entendieron como una referencia directa a algo que Bad Gyal dice en su tema Candela, en la que se presenta como "La más pegá de España". Esto, sumado a algunas de sus declaraciones respecto a su indiferencia con el fenómeno OT, fue suficiente para que el verso del tema de la ex-triunfita se tomase como toda una respuesta directa a modo de beef para la catalana.

Pero nada más lejos de la realidad. Alegando que ella no usa su música para meterse con nadie, Lola índigo ya ha desmentido cualquier rumor de beef en un directo en su cuenta de Instagram. Aunque la cosa no ha acabado ahí: Aprovechando que la polémica estaba acabada muchos han investigado sobre el origen de la frase, que ya se había visto antes en la música española.

En 2015, Pimp Flaco recitaba en su tema Water Boy la frspodemos oír al cantante decir: "Yo no estoy pegao', yo soy pegamento". El cantante de Cupido se ha pronunciado al respecto con un misterioso tweet:

¿Podría ser otro beef hacia la cantante como algunos ya suponen? No parece una posibilidad, sabiendo la buena relación que mantienen el grupo y la cantante. Sin ir más lejos, Lola apareció en uno de sus últimos videoclips, Autoestima, como uno de los cameos más celebrados junto con erostros como David Broncano o Carlota Cosials.

El beef de Lola Índigo no es por Bad Gyal... pero sí podría ser una pista de su próxima colaboración

Pero otros van un paso más allá: ¿Y si todo fuese parte de una futura colaboración entre ambos? Viendo las curiosas maniobras de los cantantes últimamente para anunciar nuevos proyectos en redes sociales, no sería algo tan extraño.

Lo que sí es una intriga para los seguidores de ambos es cómo empastaría una colaboración con unos estilos musicales tan distintos. De todas maneras, aún no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes más allá del tweet del integrante de Cupido. ¿Habrá nueva colaboración de Lola Índigo? Solo queda esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?