Lola Índigo y Don Patricio - Lola Bunny [2019]

La colaboración anunciada en LOS40 Summer Live 2019 ya está aquí

La excelente relación que mantienen Lola Índigo y Don Patricio ha dado como fruto una nueva canción que se anunció hace algunos días durante la gira de verano LOS40 Summer Live 2019.

Lola Bunny es el nombre de este tema cuyo videoclip acaba de ser estrenado y que se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales y en Youtube.

Lola Índigo y Don Patricio han pasado de contar lunares a pedir que su compañero de canción sea Bugs Bunny, el popular personaje de animación de Warner Bros.

Tras su actuación conjunta del pasado 16 de julio en LOS40 Summer Live Lola soltaba el bombazo: "Queremos anunciar una cosa que es muy guay para nosotros y espero que para vosotros también. El DonPa y yo vamos a sacar una canción. Se va a llamar Lola Bunny". Entonces, Don Patricio añadía: "¿Ustedes saben quién es Lola Bunny? A mí me costó entenderlo también, pero si han visto Space Jam es la novia de Bugs Bunny".

Alvaro Paz dirige el videoclip de Lola Bunny para Music Content Factory y Universal Music Spain. Y la referencia a la popular película de Hollywood está ahí en forma de cancha de baloncesto.

A Don Patricio le queda una noche de actuación en LOS40 Summer Live, concretamente el 4 de agosto en Vigo. ¿Será el momento para cantarla en directo con Lola Índigo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar