A Aitana se le cae la baba con la última foto de su chico

“Aaaaaala, qué…”

A Aitana se le cae la baba con la última foto de su chico

John Milner/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Después del huracán mediático que supuso la vida sentimental de Aitana tras salir de Operación Triunfo cuando rompió con su novio Vicente y comenzó una relación con Cepeda, la triunfita aprendió y optó por una absoluta discreción en lo que a su vida sentimental se refiere.

Eso sí, no se esconde, y a estas alturas nadie duda de que su relación con Miguel Bernardeau va viento en popa. De hecho, pese a su apretada agenda de este verano con su gira, la cantante ha encontrado unos días para pasarlos con su chico en Ibiza.

Y claro, estando en una isla, el agua ha sido protagonista y nos ha permitido verles disfrutando juntos, por ejemplo de una sesión de paddle surf. Y es que al actor le apasiona el mar, no hace falta más que echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que es feliz cuando está subido a una tabla de surf.

De hecho, acaba de publicar una foto de su último viaje a San Diego donde está claro que dedicó mucho tiempo a coger olas. Una instantánea que ha llamado mucho la atención. Aparece él con un neopreno medio puesto dándose una ducha refrescante con una manguera. Y claro, su six-pack no pasa desapercibido.

Ver esta publicación en Instagram

🧜‍♀️ 🧜🏼‍♂️🦀🦑🦐🐡🐢🐳🐋🐬

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

María Pedraza, su compañera de Élite, admitía que la foto “me alucina!!!!”, por cierto, con letras mayúsculas. Los de Netflix tampoco se han quedado al margen y conscientes de lo mucho que ha subido la temperatura de muchos tras ver la imagen, ha compartido unos cuantos emojis de fuego.

La que tampoco ha podido resistirse a decir algo ha sido Aitana: “Aaaaala qué guapo”. Más de lo que dijo en el Teatro Real donde rehuyó de la prensa cuando le empezaron a hacer preguntas por su relación.

Eso sí, ya sobre el escenario, más relajada, y cuando iba a presentar La miel en los labios, contó que “hace diez meses me mudé a Madrid y no conocía a muchas personas y tuve la suerte de conocer a alguien y esta canción es para él…”. Y claro, todo el mundo ató cabos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad