A Aitana se le cae la baba con la última foto de su chico

“Aaaaaala, qué…”

A Aitana se le cae la baba con la última foto de su chico

John Milner/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Después del huracán mediático que supuso la vida sentimental de Aitana tras salir de Operación Triunfo cuando rompió con su novio Vicente y comenzó una relación con Cepeda, la triunfita aprendió y optó por una absoluta discreción en lo que a su vida sentimental se refiere.

Eso sí, no se esconde, y a estas alturas nadie duda de que su relación con Miguel Bernardeau va viento en popa. De hecho, pese a su apretada agenda de este verano con su gira, la cantante ha encontrado unos días para pasarlos con su chico en Ibiza.

Y claro, estando en una isla, el agua ha sido protagonista y nos ha permitido verles disfrutando juntos, por ejemplo de una sesión de paddle surf. Y es que al actor le apasiona el mar, no hace falta más que echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que es feliz cuando está subido a una tabla de surf.

De hecho, acaba de publicar una foto de su último viaje a San Diego donde está claro que dedicó mucho tiempo a coger olas. Una instantánea que ha llamado mucho la atención. Aparece él con un neopreno medio puesto dándose una ducha refrescante con una manguera. Y claro, su six-pack no pasa desapercibido.

Ver esta publicación en Instagram

🧜‍♀️ 🧜🏼‍♂️🦀🦑🦐🐡🐢🐳🐋🐬

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

María Pedraza, su compañera de Élite, admitía que la foto “me alucina!!!!”, por cierto, con letras mayúsculas. Los de Netflix tampoco se han quedado al margen y conscientes de lo mucho que ha subido la temperatura de muchos tras ver la imagen, ha compartido unos cuantos emojis de fuego.

La que tampoco ha podido resistirse a decir algo ha sido Aitana: “Aaaaala qué guapo”. Más de lo que dijo en el Teatro Real donde rehuyó de la prensa cuando le empezaron a hacer preguntas por su relación.

Eso sí, ya sobre el escenario, más relajada, y cuando iba a presentar La miel en los labios, contó que “hace diez meses me mudé a Madrid y no conocía a muchas personas y tuve la suerte de conocer a alguien y esta canción es para él…”. Y claro, todo el mundo ató cabos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad