La Lover secret session de Taylor Swift te va a dar mucha envidia
Algunos afortunadxs ya han podido escuchar su nuevo disco
Dicen que casi todo el mundo es un aminal de costumbres y eso en Taylor Swift se cumple a rajatabla. La artista puede haber cambiado de compañía discográfica o puede haber cambiado de sonido pero no pierde sus tradiciones.
Y las sesiones secretas para escuchar sus nuevos discos cuando aún faltan semanas para el lanzamiento oficial, es una de las costumbres más arraigadas en la personalidad de la intérprete.
Un buen puñado de afortunadxs ya han podido disfrutar de la oportunidad de escuchar Lover, el nuevo proyecto musical de Taylor Swift, antes que nadie.
Lo han hecho, por si fuera poco, en la casa que la artista tiene en Londres. Fue el pasado 2 de agosto y una vez que terminó el evento comenzaron a publicarse en las redes sociales las impresiones de muchos de estos privilegiados fans.
¿No te mueres de envidia? Porque un servidor, sí. Seguro que muchos tacharon de su lista de deseos sentirse tan especial escuchando el álbum de su artista favorito en un evento secreto y antes que nadie en el mundo.
Suele ser tradición que al primer evento en Londres le siga uno en Estados Unidos así que los fans de Taylor Swift en suelo estadounidense tienen que estar ahora mismo cruzando los dedos de las manos y de los pies.
¿Y qué nos han contado estos privilegiados? Pues que la Lover secret session londinense estuvo lleno de buena música (las críticas al disco son unánimes), de galletitas y chocolate, de regalos como bolsos, gorras y pins, y de armarios llenos de juegos de mesa.
Y recordad que una vez que el disco vea la luz el próximo 23 de agosto, Taylor Swift siempre va al mismo supermercado a comprarlo. Por si os queréis pasar a conocerla...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005