John Travolta protagoniza el nuevo vídeo de Pitbull ‘3 To Tango’

El actor vuelve a hacer gala de sus dotes para el baile, esta vez a ritmo de tango

Tras el éxito generado con No Lo Trates junto a Daddy Yankee y Natti Natasha, Pitbull vuelve a la carga con 3 to Tango. Esta vez en solitario y en inglés. Eso sí, el cubano-americano se ha guardado un as bajo la manga que no desvela hasta el final del videoclip: la presencia de John Travolta.

3 to Tango suena al cien por cien a Pitbull, quien abandona el español y se decanta por el inglés para esta canción de ritmos latinos.

El videoclip gira en torno a la idea de la seducción. Un grupo de mujeres trata de conquistar a un hombre calvo que no muestra su identidad hasta el final del clip. Por la apariencia no habría ninguna duda de que es Pitbull, una cabeza afeitada y un hombre trajeado, ¿cómo ibamos a pensar que se trataba de otra persona?

En los últimos minutos del vídeo se desvela la identidad del hombre y para sorpresa de todos se trata de John Travolta. El actor que nos enamoró en Grease vuelve a hacer gala de sus dotes para el baile, esta vez a ritmo de un sensual tango.

Quizá os sorprenda esta colaboración pero cabe mencionar que Pitbull y John Travolta se llevan muy bien. De hecho, hace unos meses, el cantante confesó en el programa estadounidense de Jimmy Fallon que había animado a Travolta a quitarse la peluca y mostrar su calvicie con naturalidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar