Carles Puyol destroza el cristal de una pista de pádel

Carles Puyol destroza el cristal de una pista de pádel

Carles Puyol destroza el cristal de una pista de pádel

Instagram

Carles Puyol fue uno de los futbolistas más queridos del Barcelona. Por eso, no nos extraña que muchos se hayan llevado un susto tras ver la última foto que ha colgado el excapitán del club en su cuenta de Instagram. En ella vemos al deportista con la pierna y parte del brazo llenos de sangre. Eso sí, su cara, donde luce una sonrisa, nos dice que está todo controlado.

Pero la respuesta a qué ha ocurrido la vemos en la segunda foto que ha colgado. En ella, vemos el cristal de la pista de pádel totalmente destrozado. Vamos, que se pasó con un golpe y terminó cargándoselo.

De hecho, por si a alguien le quedaban dudas de qué había ocurrido, Puyol ha escrito junto a las imágenes el siguiente texto: “¿Algún día aprenderé a dosificar?”.

Ver esta publicación en Instagram

¿Algún día aprenderé a dosificar? 🙈

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

El accidente ha tenido lugar mientras se encontraba jugando con su pareja Vanesa Lorenzo. El catalán y la diseñadora se encuentran de vacaciones unos días en Ibiza, tiempo en el que no abandonan uno de sus deportes favoritos. De hecho, Lorenzo le ha contestado a la pregunta que plantea en la publicación: “Espero que pronto”.

Pero no ha sido la única que ha comentado la publicación. Algunos de sus ex compañeros también se han tomado a guasa la situación. Figo ha comentado “estás muy fuerte”, Xavi “afluixa nanu” o Laporte “Excusas que tenemos para no jugar el partido que tenemos pendiente”.

Además, la publicación cuenta con más de 760 mil me gusta en menos de 24 horas. Y no nos extraña: Puyol se ha tomado con mucho humor el accidente.

Vacaciones en Ibiza y Galápagos

Tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales, Puyol y Vanesa Lorenzo están teniendo unas vacaciones de ensueño en Ibiza. La pareja está viviendo unos preciosos días en la isla: paseítos por la playa, baños en el barquito, escapadas al chiringuito…

Ver esta publicación en Instagram

Escapadas que dan vida. ❤️

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Eso sí, no es la única isla que han visitado este verano. También han estado en las Galápagos, visitando unas playas de ensueño. De hecho, Vanesa ha publicado una preciosa foto en Instagram, donde aparecen besándose con un espectacular paisaje: “Nunca pensé que caminaría sobre un manto gigante de lava seca”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?