Bella Hadid y The Weeknd vuelven a poner fin a su relación

Una fuente cercana explica la razón

Bella Hadid y The Weeknd vuelven a poner fin a su relación

Abel (The Weeknd) y Bella Hadid en la gala de 'Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology' en 2016 / Taylor Hill (Getty Images)

Muchos aseguraban que lo de Bella Hadid y The Weeknd duraría para siempre, pero han demostrado que este término es muy relativo.

Según ha informado al medio E! News una fuente cercana a la pareja, ambos han puesto fin a su relación después de que, hace un año, se reconciliasen. Pero eso no es todo. También conocemos cuál ha sido el motivo que les ha llevado a tomar esta importante decisión.

"La distancia ha jugado un factor importante en su decisión de separar sus caminos", explica la fuente. "Están en diferentes lugares ahora mismo, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la Fashion Week y Abel está trabajando en su música y su debut como actor", señala.

Así de simple. La distancia ha podido con ellos y su bonita historia de amor que ha inspirado a más de uno. De hecho, esta fuente cercana asegura que sus agendas no coincidían y les llevaban a las mismas ciudades pero en periodos de tiempo diferentes. "Han estado discutiendo mucho útlimamente. [...] Llevan meses sin pasar tiempo juntos", asegura.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Esta noticia ha partido el corazón a los seguidores de ambos, quienes daban por hecho que su relación iba a durar para siempre.

Aunque en esta vida nunca hay que decir un adiós definitivo. Es muy probable que los veamos juntos de nuevo de aquí a un tiempo, pues no sería la primera vez que lo hicieran. "Esperan volver en algún momento, pero ahora se están enfocando en ellos y en sus proyectos", explica la fuente.

El flechazo tuvo lugar en el festival de Coachella de 2015, aunque ya en diciembre de 2016 habían puesto fin a su romance temporalmente. Dos años más tarde volvieron a darse una oportunidad, pero ahora, en 2019, parece que vuelven a fallar en su relación.

Así es la vida. El amor sonríe para muchos, como es el caso de Gigi y Anwar Hadid, y da la espalda a otros. ¿Qué ocurrirá finalmente con Bella Hadid y Abel? ¿Crees que volverán en un futuro próximo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?