Así está Bebe Rexha horas antes de irse de gira con Jonas Brothers

Será la telonera

Así está Bebe Rexha horas antes de irse de gira con Jonas Brothers

Neil Mockford/GC Images

Bebe Rexha confesó hace unas semanas que le habían diagnosticado un trastorno bipolar, una enfermedad mental que sufren muchas otras celebrities y que provoca repentinos cambios en el estado de ánimo. Confesó que sería sincera y hablaría de este tema en su próximo álbum. Parece que, de momento, está en un momento eufórico.

La cantante está totalmente entregada a su trabajo y consciente de que de momento, las vacaciones están lejanas. En las últimas semanas, además de estar metida en el estudio preparando sus próximas canciones, ha estado ensayando el concierto con el que abrirá el espectáculo de los Jonas Brothers.

Los hermanos comienzan esta noche del 7 de agosto, en Miami, su extensa gira que les mantendrá sobre los escenarios hasta el 22 de febrero. Ella les acompañará en calidad de telonera, menudo lujazo.

Fue ella misma la que expresó su emoción cuando se enteró de la noticia: “Me voy de gira con los Jonas Brothers. Estoy tan emocionada, ya no puedo esperar a que comience”.

De eso hace ya un par de meses y, por fin, ha llegado el día. Horas antes, Rexha estaba todavía metida de llena en los ensayos. La hemos podido ver mirando con perspectiva las luces y visuales de la gira y… “¿podéis decir que estoy solo un poco emocionada?”, preguntaba desde redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Y es que, sin duda, esta será una de las giras más rentables del año. Desde esta noche y hasta el próximo 15 de diciembre tendrán prácticamente concierto diario, con paradas de uno o dos días, máximo. Será a finales de octubre cuando tengan 5 días libres y en noviembre, otros 15.

Ese será su ritmo de trabajo hasta el 15 de diciembre cuando paren por Navidad. Eso sí, cruzarán el charco para empezar su gira europea el 29 de enero donde seguirán el mismo ritmo frenético hasta el 22 de febrero. El 16 y 17 de febrero tendrán parada en España.

Lejos de agobiarse con una agenda tan esclava, Rexha está deseando comenzar este tour junto a su equipo y de ahí el último brindis que haya querido dedicarles. Sin maquillaje, con ropa de trabajo y con toda la naturalidad de la que hace gala últimamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Por cierto que no será la única telonera. También estará junto a Jonas Brothers, el cantante Jordan McGraw.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?