Foto: © Getty

Zendaya

2 de 17 Otra que nunca falla en las alfombras rojas es Zendaya. La actriz de Euphoria sabe perfectamente cómo tiene que ir en cada evento. Por eso, para esta entrega más desenfadada y juvenil, lució camisa oversize con tacones. ¿Y el pelo? Para la ocasión decidió llevarlo recogido en una larga cola. ¡Un look capilar más para su larga lista!

Foto: © Getty

Lauren Jauregui

3 de 17 Lauren Jauregui, una de las principales galardonadas de la noche, decidió llevar un vestido negro que le quedaba de infarto. 

Foto: © Getty

John Stamos

4 de 17 John Stamos lució americana blanca y un toque casual con una camiseta debajo.

Foto: © Getty

Madison Beer

5 de 17 La cantante estadounidense Madison Beer decidió llevar un dos piezas: un top blanco y una minifalda de brilli brilli rematada con encaje. Para rematar, unos buenos tacones, ¡y a la gala!

Foto: © Getty

KJ Apa

6 de 17 El actor de Riverdale escogió un traje oversize gris desenfadado. Eso sí, lo remata con una camiseta básica blanca bien pegada al cuerpo. 

Foto: Getty

Chloe y Halle Bailey

7 de 17 La que dará vida a La Sirenita en la nueva cinta de acción real que prepara Disney, Halle Bailey, y su hermana Chloe lucieron looks iguales. Eso sí, mientras que Halle eligió colores dorados y pantalón ancho, Chloe se decantó por un mono. Ambas divinas. 

Foto: © Getty

Jonas Brothers

8 de 17 Hacía años que los Jonas Brothers no acudían a los Teen Choice Awards como grupo. Este año, además, se han llevado algún premio. Los hermanos decidieron llevar tres looks muy distintos. Joe, se decantó por rematar un total black con una chaqueta verde de forro violeta que llamase la atención. Por su lado, Nick se marcó un Mario Casas en A Tres Metros Sobre El Cielo y lució unos vaqueros sencillos y una chaqueta negra de cuero. Kevin, prefirió llevar un original traje rematado con cremalleras y de cuadros. 

Foto: © Getty

Jessica Alba

9 de 17 Jessica Alba se decantó por un precioso vestido negro con flores y unas sandalias espartanas. 

Foto: © Getty

Maddie Ziegler

10 de 17 Maddie Ziegler apostó por un traje de color turquesa y detalles en naranja. 

Foto: © Getty

Noah Centineo

11 de 17 Noah Centineo no estuvo muy acertado en su look. ¿Camisa de franela en pleno agosto? El actor no arriesgó mucho para la ocasión. 

Foto: © Getty

Sarah Hyland

12 de 17 Sarah Hyland sorprendió con un conjunto de dos piezas (top y minifalda) de color rosa palo. 

Foto: © Getty

Lucy Hale

13 de 17 Lucy Hale, que ejerció de maestra de ceremonias, paseó por la alfombra azul con este vestido rojo. 

Maia Mitchell

14 de 17 La actriz Maia Mitchell quiso llevar un vestido largo y de telas vaporosas. Un original diseño en tonos pastel que no pasó desapercibido. 

Foto: © Getty

Monsta X

15 de 17 Los seis miembros de Monsta X decidieron llevar solo tonos grises y negros. Muy conjuntados, ¡eso sí! 

Foto: © Getty

Emily Osment

16 de 17 Parece que Emily Osment quiso rendir homenaje al traje que lució Reese Whitherspoon en Una Rubia Muy Legal. La chaqueta, el color, el corte de pelo... ¡todo nos recuerda a ese look! Eso sí, reinventado y muy veraniego. 

Foto: © Getty

Laura Marano

17 de 17 Laura Marano se convirtió en una rosa con este original vestido. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar