Puede que este sea el regalo más original que recibieron Joe Jonas y Sophie Turner por su boda
Y fue cosa del hermano pequeño de los Jonas
Hace poco más de un mes Joe Jonas y Sophie Tuner celebraron su segunda boda en Francia después de haberse casado inesperadamente en Las Vegas. Su segunda ceremonia tuvo todo el boato que requiere este tipo de celebraciones y, como ocurre en este tipo de eventos, hubo todo tipo de regalos para celebrar el enlace de la feliz pareja.
Cuando alguien como ellos se casa uno se pregunta, ¿qué se le regala al que ya lo tiene todo? Pues bien, no hace falta más que echarle un poco de imaginación para dar con algo que les pueda hacer ilusión. El hermano pequeño del novio lo hizo. Frankie se devanó los sesos para encontrar algo a la altura. Sin duda, toda una obra de arte.
Y lo hemos sabido gracias al autor del encargo que hizo el pequeño de los Jonas. Dano Brown es un artista que se dedica a fabricar juguetes con personajes virales de la cultura pop. Él mismo ha explicado cuál fue el encargo que recibió para la boda.
“Bien. Ha pasado un mes desde la boda, así que creo/espero que no pasa nada por compartir esto. Frankie Jonas me contrató para hacer este regalo de bodas para Joe Jonas y Sophie Turner. Obviamente, un gran problema para mí” empieza contando.
“Esperaba que compartieran una foto, pero me imagino que tienen al menos otros 1000 regalos y probablemente al menos la mitad de ellos mucho más geniales que este”, continua, “así que por eso lo estoy compartiendo yo”. Se trata de dos muñecos vintage inspirados en ellos.
El artista tomó como punto de referencia una fotografía de la pareja que se tomó durante un paseo que dieron por las calles de Nueva York el año pasado en el que llevaban abrigos a juego aunque de distinto color.
“Frankie fue super bueno conmigo y me dio total libertad creativa, aparte del título, que probablemente se la mejor parte de todo esto”, añadió en referencia al nombre del juguete que no es otro que G.I Jophie.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...