Última hora
Adele comparte las fotos más personales de sus últimas vacaciones
Y no las ha pasado en el estudio de grabación
Adele nunca ha sido muy dada a compartir su vida privada aunque parece que desde que se ha divorciada se ha vuelto un poco más flexible en este terreno. Eso nos ha permitido verla de fiesta con Jennifer Lawrence, achispada como muchas jóvenes de su edad cuando salen con sus amigas. También ha compartido su faceta de fan de Spice Girls o su desinhibición a la hora de subirse a un improvisado escenario de un local para hacer una versión de Nicki Minaj.
Está claro que la joven británica se está divirtiendo y disfrutando de su tiempo libre porque recordemos que tras su última gira se tomó un tiempo para dedicarse a su familia. Poco después nos enteramos de su separación y en este tiempo la hemos ido viendo cada vez más abierta. Ahora, por ejemplo, acaba de compartir una buena colección de fotos de sus vacaciones de este verano.
En muchos test de estos que se hacen a famosos de manera rápida suelen preguntar: ¿playa o montaña? Está claro que ella es de las que piensan que por qué quedarse con una respuesta si se puede disfrutar de las dos.
Al parecer estas vacaciones ha mezclado tiempo de playa, a bordo de un barco, que deja claro que puede permitirse cualquier tipo de lujos que le apetezcan, y tiempo de montaña donde ha disfrutado de impresionantes paisajes de bosques desde las alturas.
Y no se ha ido sola sino en grupo de amigos con los que ha disfrutado de fogatas, chapuzones y bonitos paisajes. ¿Significa eso que se ha dado un descanso o que ya ha terminado de preparar el álbum del que dejó caer que estaba al caer?
Sea como fuera, nos encanta que Adele se esté divirtiendo y esperamos que eso le cargue las pilas para volver pronto a sorprendernos con su música que, quizás, en esta ocasión, llegue con un punto menor de melancolía y uno mayor de baile y diversión a tenor de lo que está viviendo en los últimos tiempos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...