Foto: © FOX

Jessica Alba

1 de 8 Mucho antes de que alcanzase la fama, una jovencísima Jessica Alba de 17 años se metió en la piel de Leanne, una adolescente embarazada. Fue en la octava temporada de la serie. Eso sí, no fue la primera ficción en la que apareció Jessica. Antes estuvo en El mundo secreto de Alex Mack en Nickelodeon. 

Foto: © FOX

Eva Longoria

2 de 8 Antes de convertirse en una gran estrella de la televisión gracias a Mujeres Desesperadas, Eva Longoria dio vida a una azafata en la última temporada de Sensación de Vivir. 

Foto: © FOX

Ashley Tisdale

3 de 8 Antes de convertirse en todo un ídolo adolescente gracias a la saga musical High School Musical, Ashley Tisdale tuvo una breve aparición en la última temporada de Sensación de Vivir. La actriz se convierte en la chica de los sueños de uno niño que va a su primer baile. 

Foto: © FOX

Lucy Liu

4 de 8 Lucy Liu, una de las actrices más famosas de principios del 2000, también apareció en la serie. La actriz se metió en el papel de Courtney, una adolescente muy lista que trabaja con Brandon en el Peach Pit durante un episodio de la segunda temporada. 

Foto: © FOX

Matthew Perry

5 de 8 Tres años antes de convertirse en Chandler Bing, uno de los personajes más queridos de Friends, Matthew Perry se convirtió en Roger, un niño pijo con problemas suicidas. Fue en la primera temporada de la serie

Foto: © FOX

Hilary Swank

6 de 8 En la octava temporada de la serie, Hilary Swank dio vida a Carly Reynolds, una madre soltera que tiene una historia de amor con Steve. 

Foto: © FOX

David Arquette

7 de 8 Con 21 años, David Arquette se puso en la piel de un cantante de rock insoportable. De hecho, el propio Brandon le golpea en la cara tras ver como trata a Nikki. Fue en uno de los episodios de la tercera temporada.

Denise Richars

8 de 8 En la segunda temporada de la serie, Denise Richards hace de Robin, una de las primas de Robin. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar