Especial
40 cosas que no sabías de Ana Fernández, por Ana Fernández
Nos habla de tatuajes, familia, amor, música…
Ana Fernández ha dejado de ser solo una actriz. Ahora podemos hablar de ella como cantante, no sólo porque el año pasado decidiera colaborar en una canción de Marlon, el grupo de su chico, sino porque acaba de presentar su primer single.
Si ella tiene que explicar por qué se ha decidido a probar este nuevo camino, lo tiene claro, “soy una sinvergüenza en el buen sentido. Los retos que me pongo en la vida intento superarlos y este era uno de ellos”.
No quiero estar contigo es ese reto que se ha propuesto. Una canción que su chico tenía en el cajón, rescataron y le dieron un punto más femenino.
“Nos la llevamos a un punto muy femenino, muy de chicas, muy de mujeres que se sienten libres y se van de vacaciones con sus amigas y a lo mejor han roto, no han roto o no tienen nada que romper, pero que no necesitan tener a un hombre a su lado”, cuenta sobre su primera canción.
Parece que su vida se llena de ese espíritu femenino porque el lanzamiento de la canción llega a la vez que el estreno de la nueva temporada de Las chicas del cable, la serie en la que da vida a Carlota, una chica rebelde, feminista y adelantada a su tiempo que no duda en luchar por lo que cree.
Ana es una joven con muchas inquietudes, con una facilidad natural para hablar de sí misma y para ilusionarse con las cosas y estas 40 cosas que nos ha contado sobre sí misma, nos han ayudado a conocerla un poco mejor.
- 40 cosas sobre ana fernández
Lo de la música es algo nuevo, llega a ella con humildad y sin muchas pretensiones. Ella tiene claro que la actuación es su oficio y que además de interpretar un personaje, puede interpretar una canción.
Este verano está dispuesta a conquistarnos con el buen rollo que transmite su canción y el vídeo que ha rodado con sus amigas Silvia Marty y Ángela Cremonte.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...