Morat y Alfred García, la combinación en directo que conquistó a los fans

El grupo colombiano invitó al cantante a unirse a su concierto en el Starlite de Marbella y los seguidores de ambos están encantados

Morat y Alfred García, la combinación en directo que conquistó a los fans

Instagram

Aunque Alfred García consiguiese hacerse una pequeña escapada a Menorca entre su gira veraniega para tener unas pequeñas vacaciones, parece que no le han durado mucho.Ya lo avisaba una publicación bañándose en el mar: "Volvemos en unos días de una manera muy especial".

Y es que esa manera no era nada más y nada menos que actuar junto con los chicos de Morat en su concierto del Starlite festival, por el que Alfred no dudó en pasarse para cantar con ellos. ¿La canción? Una de las más queridas de la banda, y que ya adelantaba en su foto con el grupo, Yo contigo, tú conmigo.

El tema, que es una colaboración con Álvaro Soler, fue todo un éxito en directo y la decisión de ambos artistas de colaborar encima del escenario ha encantado a los fans, que alaban tanto al grupo colombiano como al ex-triunfito.

Alfred, de hecho, ha sido el primero en utilizar su cuenta de instagram para colgar algunos stories recordando su participación en el concierto:

Tanto su actuación como su despedida encima de las tablas demostró que los chicos de Morat y el autor de 1016 tienen una química innegable. Además, tras su exitosa colaboración con Aitana, muchos piden otra colaboración, esta vez con Alfred. ¡Quién sabe!

Lo que sí es seguro es que los colombianos han convertido nuestro país en su segunda casa, cantando siempre que pueden en algún punto de España o incluso colaborando con artistas, ya sea cantando con ellos o escribiendo para ellos, como ya hicieron con Carlos Right en su álbum debut.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?