George Miller confirma tres películas más de Mad Max

¿Estará Imperator Furiosa en ellas?

George Miller confirma tres películas más de Mad Max

Diez nominaciones a los Oscar fue lo que consiguió Mad Max: Fury Road tras su estreno en 2015. La película llegaba tres décadas después de la trilogía original que dirigió George Miller y tuvo una buenísima recepción tanto de público como de crítica.

Tanto es así que los rumores sobre una posible continuación alrededor del personaje de Imperator Furiosa al que dio vida en la pantalla Charlize Theron fueron constantes. Y si, el propio director ha anunciado en una entrevista con IndieWire que prepara secuelas. Sí, has leído bien, en plural.

En una de ellas se profundizará en el personaje de Imperator Furiosa. Las otras dos se desarrollarán con otros personajes. Esto hace un total de tres películas que, según Miller, distribuirá Warner Bros como ya pasara con Fury Road.

Mad Max: Fury Road consiguió recaudar en taquilla más de 375 millones de dólares. De las diez nominaciones a los Oscar, incluido mejor director y mejor película, se llevó seis y convirtió la entrega de premios en otra secuela del universo Mad Max.

Por lo pronto el director tiene pendiente de estreno en 2020 Three thousand years of longing con Idris Elba y Tilda Swinton en los papeles principales. Después comenzará a planificar las secuelas de Mad Max.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?