Este desnudo de Natalia de Molina es, literalmente, una obra de arte

La actriz ha recreado uno de los cuadros más famosos de la historia

Este desnudo de Natalia de Molina es, literalmente, una obra de arte

Instagram

Que Natalia de Molina sea una enamorada del arte no es ningún secreto. A poco que veas su cuenta de Instagram, podrás ver que la actriz colecciona referencias artísticas, desde pintura, con cuadros sobre la figura judía de Lilith, hasta cine, con escenas de la saga Matrix.

Es por eso que nadie se extrañó al ver uno de los cuadros más famosos de Dalí colgado en sus stories: Muchacha en la ventana, uno de los más representativos del artista, en el que retrató a su propia hermana de espaldas mirando por la ventana de una casa en Cadaqués.

La actriz ha hecho su propia versión, aunque con unas ligeras variaciones:

Ver esta publicación en Instagram

Muchacha en la ventana

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

Aunque la actriz haya decidido posar sin ropa, lo cierto es que es todo un tributo al cuadro -de hecho, el pie de foto es el título del mismo-. Los comentarios se han rendido a la recreación artística de la actriz, admirando la belleza de la foto.

Otros compañeros de profesión también se han dejado caer por la publicación, como Paco León -quien sembraba la polémica también con un desnudo hace unos días-, que le ha dedicado un irónico "Que la detengan!!" o Julián López, que también le comentaba un "Bella".

La otra diferencia respecto al cuadro original es que no está en Cataluña, sino en Sicilia. La actriz ha hecho una escapada más que merecida, que lleva un año de trabajo frenético tras el estreno de la exitosa Quién te cantará y el de Elisa y Marcela. Además, acaba de terminar el rodaje de su siguiente película, Las niñas. ¡Un no parar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?