¡Confirmado! Habrá Matrix 4

Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

¡Confirmado! Habrá Matrix 4

Warner Bros Pictures

Tras rumores, especulaciones y más de quince años desde que se estrenara la última película de la trilogía, Matriz Revolution, por fin se confirma lo que todos los fans de la saga estaban esperando. ¡Vuelve Matrix! Con una de sus directoras, eso sí, y con al menos dos de los actores del elenco original.

Será Lana Wachowski quien se encargue de la dirección de esta cuarta entrega de la distopía futurista que puso patas arriba el cine de los 2000 (y que marcó el camino a seguir dentro de la ciencia ficción a partir de entonces). No estará Lilly, quien fuera también responsable de las tres primeras cintas.

Ha sido Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, quien ha dado la buena nueva en Variety. Warner Bros Pictures ya se encargó de la producción y distribución de los tres primeros largometrajes.

Neo y Trinity volverán a estar interpretador por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. No sabemos si el resto del elenco de las anteriores películas se involucrarán de alguna manera en esta continuación de la que fuera una saga de culto.

La película comenzará su producción en 2020 una vez se haya completado el guion que escribe Lana Wachowski junto a Aleksander Hemon y David Mitchell.

La trilogía de Matrix – conformada por Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolution – consiguió una recaudación en taquilla cercana a los 1600 millones de dólares. Habrá que ver cuanto aporta a este montante la cuarta de las cintas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?