“Rápida, trepidante y con todo el terror de caimanes que promete”

Infierno bajo el agua llega el día 23 a los cines con una muy buena recepción de crítica

“Rápida, trepidante y con todo el terror de caimanes que promete”

Paramount Pictures Spain

Ni un verano sin su película definitiva de monstruos marinos. Infierno bajo el agua es la película de catástrofes que no sabíamos que necesitaba, pero que promete grandes dosis de suspense y monstruos marinos de los que no sabíamos que nos podíamos asustar tanto.

Porque la cinta dirigida por Alexandre Aja (Piraña 3D) cuenta en esta historia la aventura – o más bien desventura – de Haley (Kaya Scodelario) quien tras sufrir un tornado de categoría cinco en Florida tendrá que ir en busca de su padre a una zona devastada (y evacuada) en la que los animales más conocidos del estado se han escapado de sus zonas habituales.

“Rápida, trepidante y con todo el terror de caimanes que promete”

Vamos, que está todo a reventar de caimanes a los que han movido de sus zonas de relax y confort por lo que están un poco descontrolados y a la búsqueda de alimento. Una historia clásica que, según los críticos que ya han emitido sus juicios, está muy bien hilada y entronca perfectamente con la ciencia ficción de serie b más elegante.

Para Rubén Romero Santos, de Cinemanía, Infierno bajo el agua es “la serie B más elegante y mejor filmada del año. El director se lo pasa pirata haciendo sufrir a los protagonistas” lo que augura que la película del año que quita las ganas de meterse en aguas poco claras hará pasar un muy buen rato al espectador.

Es rápida, trepidante muy bien dirigida y te da todo el terror con cocodrilos que promete” firma en Slate uno de sus críticos, Keith Pipps. También alaba la frescura de la cinta en un verano que el periodista considera que ha sido un fracaso para los grandes blockbusters tan típicos de estas fechas.

Para Barry Hertz, del The Globe and Mail, Infierno bajo el agua es exactamente eso que te ofrece, afortunadamente. Una película de catástrofes en la que los héroes tienen que salvar la vida bajo condiciones extremas, vaya. Y anima a los lectores a que vayan al cine y lo comprueben por sí mismos, lo que no es moco de pavo.

Nosotros también te recomendamos que te pases por tu cine más cercano para disfrutar de Infierno bajo el agua. Su fecha de estreno es el 23 de agosto. ¡No te la pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad