Bad Bunny, Omy De Oro, Shootter Ledo - Subimos De Rango [2019]

Se llama Subimos De Rango y en él colabora con Omy De Oro y Shootter Ledo

Lo de Bad Bunny es un no parar. Tras haber lanzado Callaíta, posiblemente la canción del verano, y presentar Oasis, su álbum con J Balvin, no ha frenado su ritmo de trabajo. Podría haberse tomado un respiro pero el puertorriqueño nos tiene acostumbrados a lanzar prácticamente una canción por día. Su nombre siempre protagoniza las novedades musicales y rápidamente se cuela en las listas de éxitos. Bellacoso, junto a Residente, ha sido su último pelotazo.

Hace solo dos semanas promocionaba Kemba Walker junto a Eladio Carrión, una canción que ha adquirido un éxito comedido, por lo menos en España. Pero, sus últimos movimientos han sorprendido a sus fans.

Sin avisar nada en sus redes sociales, tal y como nos tenía acostumbrados, ha publicado en YouTube Subimos de Rango, un tema cien por cien trap en el que colabora junto a las jóvenes promesas Omy De Oro y Shootter Ledo.

Subimos de Rango se aleja del sonido de sus anteriores singles, donde se acercaba más al reguetón y dejaba atrás las letras típicas del trap. Pero, Bad Bunny vuelve con toda su esencia a presumir de dinero, lujos y mujeres. Un clásico.

La canción comienza diciendo "la Nueva Religión no tiene mandamiento", como clara referencia a la nueva generación urbana de Puerto Rico, de donde han salido cantantes de la talla de Lunay o Myke Towers. Así Bad Bunny vuelve a apoyar a los nuevos talentos en un tema en el que él aporta toda la gracia de la canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar