Hilary Duff vuelve a ser ‘Lizzie McGuire’ en una nueva versión de la serie en Disney+

Sí, los sueños se hacen realidad

Hilary Duff vuelve a ser ‘Lizzie McGuire’ en una nueva versión de la serie en Disney+

Hilary Duff da vida a Lizzie McGuire / Foto Promocional

Deja de frotarte los ojos. ¡Es real! Lizzie McGuire vuelve a la pantalla y no con los capítulos de siempre. Hilary Duff dará vida a una nueva y no tan adolescente Lizzie que compartirá sus vivencias más imprevisibles en el nuevo servicio de streaming Disney+.

Así lo han anunciado en la tradicional D23 Expo de la compañía. Tal y como recoge Milenio, la historia de Lizzie continuará con una nueva trama. "Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York", explicó Duff durante la presentación.

Así es. La joven y estudiante Lizzie ha dejado el instituto y se ha convertido en una madura aprendiz que vive su independencia en la ciudad que nunca duerme.

Esto no ha tardado en revolucionar las redes sociales, pues se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la adolescencia de millones de personas alrededor del mundo. Según Fotogramas, cuando la segunda temporada llegó a su fin e iban a dar paso a la grabación de una tercera, la protagonista y Disney no llegaron a un acuerdo, lo que supuso el fin de las historias de McGuire. Ahora, con el lanzamiento de este nuevo servicio, parece que Hilary y la compañía han hecho las paces.

Hilary Duff en la D23 Expo / Frazer Harrison (Getty Images)

Eso sí, aún se desconoce si Rober Carradine, Hallie Todd, Adam Lamberg y Lalaine se unirán al reparto de la nueva versión de esta exitosa serie, por lo que deberemos esperar para confirmarlo.

No cabe duda de que Disney+ llega pisando fuerte. Estados Unidos, Canadá y Holanda podrán disfrutar de sus servicios a partir del 12 de noviembre, mientras que Australia y Nueva Zelanda lo hará a partir del 19 del mismo mes. Posteriormente, no tardará en ampliar su servicio al resto de países.

Las series de Marvel con algunos vengadores como protagonistas y las nuevas versiones de algunas de las películas de esta factoría son algunos de los estrenos más esperados de este servicio.

¡Prepárate porque Lizzie y su pequeño álter ego vuelven a la pantalla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?