El nuevo nexo de unión entre Rosalía y las Kardashian

Y va más allá de que las hermanas más famosas de Hollywood sean fans de la música de Rosalía

El nuevo nexo de unión entre Rosalía y las Kardashian

Rosalía en los MTV VMA / Aaron J. Thornton / Getty

Rosalía acaba de demostrar ante los ojos de medio mundo su poderío sobre el escenario. La ceremonia de los MTV VMA celebrada el 26 de agosto de 2019 ha sido el escaparate perfecto para alzarse como la auténtica diva de nuestro tiempo. Además, la catalana ha hecho historia al ser la primera española que consigue la preciada estatuilla del astronauta.

Al igual que millones de mortales, las Kardashian tampoco se han perdido la gala. Es el caso de Kendall y Kylie Jenner que siguieron atentamente la actuación de la catalana e incluso compartieron su admiración en Instagram. Las hermanas ya habían demostrado ser fans de la música de Rosalía pero en la publicación encontramos un nuevo nexo de unión entre ambas.

Se llama Ariel Tejada (@makeupbyariel) y es uno de los maquilladores más cotizados de Hollywood. Sus manos son las que más veces han maquillado a las Kardashian, especialmente a Kylie, que recordemos es la famosa que más gana por post de Instagram. Y si Rosalía quiere establecerse como la estrella que es, tiene que codearse con lo mejorcito de cada casa. Así que dicho y hecho, la catalana deslumbró en la gala.

Rosalía antes de petarlo sobre el escenario junto a Ariel / Dia Dipasupil / Getty

Ariel tiene un estilo muy personal para el arte del maquillaje. Además, también es el responsable del make up de Rosalía para el videoclip de Aute Cuture, donde perseguían un aspecto de belleza inalcanzable junto a su "beauty gang", como denominan en el propio vídeo.

Ariel tiene 23 años y 2 millones de seguidores en Instagram. De hecho, Kylie Jenner contactó con él por primera vez a través de esta red social. Desde entonces quedó absolutamente enamorada de su trabajo y ha llegado a maquillar a prácticamente todo el clan. En su perfil encontramos imágenes de Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian o Kendall Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

♥️ An Artist and his Muse 🎨👨🏻‍🎨 #kyliejenner #makeupbyariel

Una publicación compartida de ARIEL (@makeupbyariel) el

Pero más allá de la relación profesional que une a Ariel con Rosalía y las Kardashian, es amiguísimo de todas ellas. Solo hay que ver las palabras de cariño que les dedica en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

So pretty it hurts😍 makeup by me on @kimkardashian #makeupbyariel #kimkardashian

Una publicación compartida de ARIEL (@makeupbyariel) el

Desde luego que el chico tiene mucho talento y no es de extrañar que las grandes estrellas caigan rendidas a sus pies.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?