La ex Spice Girl Mel B confiesa que “mataría” a Geri después de asegurar que tuvo sexo con ella
Además, la artista también afirma que "se acostaría" con Emma Bunton
Cuando las Spice Girls anunciaron su regreso a los escenarios para llevar a cabo el ambicioso proyecto Spice World Tour 2019 nos dimos cuenta de que, en realidad, la icónica girl band nunca se había ido. Siempre siguió viva en nuestra mente y nuestras bocas, pues sus cinco componentes siguen siendo, a día de hoy, un tema de conversación inagotable.
Y es que parece que aún hay mucho que no sabemos sobre la historia del grupo. Prueba de ello es la sorpresa que provocaron las declaraciones de Mel B durante una entrevista con el periodista británico Piers Morgan en las que la artista confesaba que ella y su excompañera de banda Geri Halliwell traspasaron las barreras de la amistad durante una de las etapas más fructíferas de las Spice.
"Ella (Geri) me va a odiar por esto porque está muy comprometida con su vida en la casa de campo y su marido, pero es un hecho. No es que tuviésemos algo, simplemente pasó y después nos reímos de ello. Eso fue todo". Con estas palabras la cantante confirmaba los rumores que rodearon a la formación durante gran parte de su carrera, aunque también desmintió que se tratase de una relación seria: "solo ocurrió una vez".
Después de esta confesión, la artista también se sinceraba respecto a su orientación sexual, afirmando que el género de la otra persona no es, para ella, un factor que condicione el amor: "te enamoras de quien te enamoras". Gracias a la misma conversación también pudimos saber que Mel mantuvo en el pasado una relación de 5 años con otra mujer.
Si en el pasado estuvieron juntas, ahora no están pasando su mejor momento
Parece que, después de la confesión, las cosas no han ido muy bien entre las excompañeras. A pesar de que, según Brown, ella intentó ponerse en contacto con Geri, las declaraciones no debieron de sentarle muy bien a Halliwell, pues a los pocos días las desmentía a través de su representante: "Lo que se ha dicho últimamente con relación a ella no es verdad y ha sido muy doloroso para su familia".
Después de esta tensa polémica, ambas tuvieron que verse las caras para embarcarse en una gira de conciertos por Reino Unido. Algunas fuentes aseguran que durante el tour surgieron nuevos enfrentamientos entre ambas.
"Me acostaría con Baby Spice y mataría a Geri"
Por si todo este "salseo" fuera poco, durante su Brutally Honest and Fabolous Show a la artista no se le ocurría otra cosa que responder a la comprometida pregunta del público: "¿Con qué integrante de las Spice Girls te acostarías y a cuál matarías?".
Si después de confersar su affaire con Ginger todos/as esperaban que la volviese a elegir como compañera de cama, Melanie sorprendía con las siguientes palabras: "Me acostaría con Baby Spice (Emma Bunton) y mataría a Geri". Parece que todavía quedan heridas por cerrar.
A pesar de la tensión que parece estar creándose a su alrededor, parece que la cantante disfruta de un buen momento tras publicar su autobiografía Brutally Honest y convertirla posteriormente en un show televisivo. Y es que antes de llevar a cabo la gira veraniega con las Spice Girls, Mel C se había declarado en bancarrota.