La ex Spice Girl Mel B confiesa que “mataría” a Geri después de asegurar que tuvo sexo con ella

Además, la artista también afirma que "se acostaría" con Emma Bunton

Cuando las Spice Girls anunciaron su regreso a los escenarios para llevar a cabo el ambicioso proyecto Spice World Tour 2019 nos dimos cuenta de que, en realidad, la icónica girl band nunca se había ido. Siempre siguió viva en nuestra mente y nuestras bocas, pues sus cinco componentes siguen siendo, a día de hoy, un tema de conversación inagotable.

Y es que parece que aún hay mucho que no sabemos sobre la historia del grupo. Prueba de ello es la sorpresa que provocaron las declaraciones de Mel B durante una entrevista con el periodista británico Piers Morgan en las que la artista confesaba que ella y su excompañera de banda Geri Halliwell traspasaron las barreras de la amistad durante una de las etapas más fructíferas de las Spice.

Neil Munns

Neil Munns

"Ella (Geri) me va a odiar por esto porque está muy comprometida con su vida en la casa de campo y su marido, pero es un hecho. No es que tuviésemos algo, simplemente pasó y después nos reímos de ello. Eso fue todo". Con estas palabras la cantante confirmaba los rumores que rodearon a la formación durante gran parte de su carrera, aunque también desmintió que se tratase de una relación seria: "solo ocurrió una vez".

Después de esta confesión, la artista también se sinceraba respecto a su orientación sexual, afirmando que el género de la otra persona no es, para ella, un factor que condicione el amor: "te enamoras de quien te enamoras". Gracias a la misma conversación también pudimos saber que Mel mantuvo en el pasado una relación de 5 años con otra mujer.

Si en el pasado estuvieron juntas, ahora no están pasando su mejor momento

Parece que, después de la confesión, las cosas no han ido muy bien entre las excompañeras. A pesar de que, según Brown, ella intentó ponerse en contacto con Geri, las declaraciones no debieron de sentarle muy bien a Halliwell, pues a los pocos días las desmentía a través de su representante: "Lo que se ha dicho últimamente con relación a ella no es verdad y ha sido muy doloroso para su familia".

Después de esta tensa polémica, ambas tuvieron que verse las caras para embarcarse en una gira de conciertos por Reino Unido. Algunas fuentes aseguran que durante el tour surgieron nuevos enfrentamientos entre ambas.

"Me acostaría con Baby Spice y mataría a Geri"

Por si todo este "salseo" fuera poco, durante su Brutally Honest and Fabolous Show a la artista no se le ocurría otra cosa que responder a la comprometida pregunta del público: "¿Con qué integrante de las Spice Girls te acostarías y a cuál matarías?".

Si después de confersar su affaire con Ginger todos/as esperaban que la volviese a elegir como compañera de cama, Melanie sorprendía con las siguientes palabras: "Me acostaría con Baby Spice (Emma Bunton) y mataría a Geri". Parece que todavía quedan heridas por cerrar.

A pesar de la tensión que parece estar creándose a su alrededor, parece que la cantante disfruta de un buen momento tras publicar su autobiografía Brutally Honest y convertirla posteriormente en un show televisivo. Y es que antes de llevar a cabo la gira veraniega con las Spice Girls, Mel C se había declarado en bancarrota.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "