Bad Gyal ficha a Omar Montes para su próxima canción
Es hora de hablar seriamente de Omar como cantante
Desarrollar una carrera en los realitys de Telecinco y querer que se te tome en serio como cantante, no parecen ambiciones compatibles. Sin embargo, Omar Montes ha demostrado tener algo que engancha. Ese algo especial que le hace triunfar en ambos aspectos.
El chico se coronó como ganador del último Supervivientes y actualmente, con La Rubia Remix 2 se sitúa en el número 11 de la lista de ventas de singles en nuestro país y en el número 2 de la lista de Éxitos España de Spotify. Además, Omar acumula casi 2 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma.
Unos números que han hecho que Bad Gyal se fije en él. Porque no es casualidad que la cantante urbana española con mayor proyección internacional quiera colaborar con él, además sería el primer artista nacional al que se une.
La noticia era desvelada el 13 de agosto, cuando Omar subía un vídeo a Twitter en el que aparecía junto a la cantante de Hookah contoneándose a ritmo de la canción que acababan de crear. Llevará por título Alocado y la fecha de lanzamiento no ha sido desvelada. El tema es de Bad Gyal y ella suele tomárselo con calma.
Omar Montes tiene tantos fans como detractores, consecuencia directa de exponerse como lo ha hecho en televisión. Pero no hay duda de que la música de este chico engancha. Su primer gran éxito fue gracias a su colaboración con Moncho Chavea en Conmigo, allá por 2017. Actualmente, las reproducciones en YouTube superan los 27 millones.
Omar Montes tiene un estilo musical inconfundible. Aunque nos cuesta reconocer su voz en las canciones por abusar del autotune. Sus temas se enmarcan dentro del género urbano pero a partir de ahí es difícil definirlo. Se mueve entre el trap, el reguetón, el flamenco pop...
Por supuesto, no estamos ante el futuro Mozart ni ante una revolución musical pero Omar Montes tiene un público numeroso y ya era hora de hablar de su música más allá de su vida privada, sus amoríos o su relación con la familia Pantoja.