Estos son los horarios de las actuaciones del DCODE 2019

Amaral, The Cardigans, Carolina Durante... ¡ya puedes hacer el planning!

Estos son los horarios de las actuaciones del DCODE 2019

Jordi Vidal/Redferns

Comienza la cuenta atrás para el DCODE 2019. El festival celebrará su 9ª edición el próximo 7 de septiembre en Ciudad Universitaria (Madrid) e inundará la capital con la música de tus artistas favoritos/as. Además, traemos buenas noticias: ¡a partir de hoy ya puedes consultar a qué hora actuarán cada uno/a de ellos/as! La organización ha publicado los horarios definitivos del evento, que promete ser toda una fiesta.

Los conciertos comenzarán a las 11:30 y la música no dejará de sonar hasta pasada la medianoche. Un día entero con protagonistas nacionales e internacionales como The Cardigans (en su única fecha confirmada en todo el mundo), Two Door Cinema Club (que no se pierden una), La Casa Azul, Carolina Durante o Amaral. Este año, el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre encabezan el cartel y, para celebrarlo, presentarán por primera vez en directo Salto al color, su nuevo álbum que saldrá la venta justo un día antes, el 6 de septiembre, y del que ya conocemos el single Mares igual que tú.

Horarios de las actuaciones del DCODE 2019  / DCODE

17 horas de música non-stop con shows repartidos en tres escenarios en el que es la última gran fiesta del verano. Y por si fuera poco, el festival promete terminar de conquistarnos con una gran variedad de opciones gastronómicas e incluso un espacio habilitado para que los/as más pequeños/as se lo pasen en grande. 

Además, en su nueva edición el evento presenta ECODE, una propuesta con la que se compromete a llevar a cabo un proyecto de sostenibilidad a largo plazo que hará que disfrutar de esta fiesta musical sea compatible con el cuidado del medioambiente y el respeto entre los/as asistentes. Por ello, dentro del recinto podremos encontrar un punto violeta de concienciación contra el acoso, comida vegana para las personas que optan por este tipo de alimentación y demás servicios y facilidades para que todo sea perfecto y responsable.

¿Aún no tienes tu entrada? ¡Date prisa! Puedes conseguirla en la web oficial del DCODE, ticketmaster y a través de Live Nation.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?