Estos son los horarios de las actuaciones del DCODE 2019

Amaral, The Cardigans, Carolina Durante... ¡ya puedes hacer el planning!

Jordi Vidal/Redferns

Comienza la cuenta atrás para el DCODE 2019. El festival celebrará su 9ª edición el próximo 7 de septiembre en Ciudad Universitaria (Madrid) e inundará la capital con la música de tus artistas favoritos/as. Además, traemos buenas noticias: ¡a partir de hoy ya puedes consultar a qué hora actuarán cada uno/a de ellos/as! La organización ha publicado los horarios definitivos del evento, que promete ser toda una fiesta.

Los conciertos comenzarán a las 11:30 y la música no dejará de sonar hasta pasada la medianoche. Un día entero con protagonistas nacionales e internacionales como The Cardigans (en su única fecha confirmada en todo el mundo), Two Door Cinema Club (que no se pierden una), La Casa Azul, Carolina Durante o Amaral. Este año, el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre encabezan el cartel y, para celebrarlo, presentarán por primera vez en directo Salto al color, su nuevo álbum que saldrá la venta justo un día antes, el 6 de septiembre, y del que ya conocemos el single Mares igual que tú.

DCODE

DCODE

17 horas de música non-stop con shows repartidos en tres escenarios en el que es la última gran fiesta del verano. Y por si fuera poco, el festival promete terminar de conquistarnos con una gran variedad de opciones gastronómicas e incluso un espacio habilitado para que los/as más pequeños/as se lo pasen en grande. 

Además, en su nueva edición el evento presenta ECODE, una propuesta con la que se compromete a llevar a cabo un proyecto de sostenibilidad a largo plazo que hará que disfrutar de esta fiesta musical sea compatible con el cuidado del medioambiente y el respeto entre los/as asistentes. Por ello, dentro del recinto podremos encontrar un punto violeta de concienciación contra el acoso, comida vegana para las personas que optan por este tipo de alimentación y demás servicios y facilidades para que todo sea perfecto y responsable.

¿Aún no tienes tu entrada? ¡Date prisa! Puedes conseguirla en la web oficial del DCODE, ticketmaster y a través de Live Nation.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "