"Hay algo en la naturaleza del ser humano que tiende al ojo por ojo"

Hablamos con Luis Tosar y Paco Plaza sobre Quien a hierro mata, su nueva película

Luis Tosar y Paco Plaza nos desgranan las claves de Quien a hierro mata, su nuevo thriller de venganza / Luis M. Ortiz

Quien a hierro mata es la nueva película de Paco Plaza tras el boom que supuso en el terror español Verónica. Un thriller oscuro protagonizado por Luis Tosar quien da vida a Mario, el jefe de enfermeros de una residencia de ancianos gallega. 

Allí Mario tendrá un día que enfrentarse al momento de cuidar a uno de los narcos más importantes de la zona aquejado de una enfermedad degenerativa. No solo a él, también tendrá que tratar con los hijos de éste y sus no siempre buenas maneras. 

Antonio Padín (Xan Cejudo) y sus hijos Kike (Enric Auquer) y Toño (Ismael Martínez) tendrán que decidir como siguen con el negocio familiar ahora que el patriarca solo quiere descansar. Ésto los llevará a tomar decisiones erróneas y a presionar a Mario para que los ayude a volver a meter a su padre en sus tejemanejes. 

Hablamos con Luis Tosar y Paco Plaza acerca de esta nueva película, de cómo se afronta un cambio de género tan radical para un director y de cuáles serían sus personajes favoritos para interpretar un spin off de esta historia tan oscura de una Galicia un tanto desconocida. 

Quien a hierro mata se estrena el 30 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad