"Hay algo en la naturaleza del ser humano que tiende al ojo por ojo"

Hablamos con Luis Tosar y Paco Plaza sobre Quien a hierro mata, su nueva película

Luis Tosar y Paco Plaza nos desgranan las claves de Quien a hierro mata, su nuevo thriller de venganza / Luis M. Ortiz

Quien a hierro mata es la nueva película de Paco Plaza tras el boom que supuso en el terror español Verónica. Un thriller oscuro protagonizado por Luis Tosar quien da vida a Mario, el jefe de enfermeros de una residencia de ancianos gallega. 

Allí Mario tendrá un día que enfrentarse al momento de cuidar a uno de los narcos más importantes de la zona aquejado de una enfermedad degenerativa. No solo a él, también tendrá que tratar con los hijos de éste y sus no siempre buenas maneras. 

Antonio Padín (Xan Cejudo) y sus hijos Kike (Enric Auquer) y Toño (Ismael Martínez) tendrán que decidir como siguen con el negocio familiar ahora que el patriarca solo quiere descansar. Ésto los llevará a tomar decisiones erróneas y a presionar a Mario para que los ayude a volver a meter a su padre en sus tejemanejes. 

Hablamos con Luis Tosar y Paco Plaza acerca de esta nueva película, de cómo se afronta un cambio de género tan radical para un director y de cuáles serían sus personajes favoritos para interpretar un spin off de esta historia tan oscura de una Galicia un tanto desconocida. 

Quien a hierro mata se estrena el 30 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar