Justin Bieber revisa su árbol genealógico y encuentra conexión con Ryan Gosling y Avril Lavigne

Aunque él afirma que se parece a dos gemelos de Disney

Justin Bieber revisa su árbol genealógico y encuentra conexión con Ryan Gosling y Avril Lavigne

@justinbieber / Instagram

Si te preguntasen por tu árbol genealógico seguro que podrías remontarte a tus abuelos y poco más. No estamos acostumbrados a indagar en ese tinglado familiar que nos puede deparar varias sorpresas.

Justin Bieber lo ha hecho a través de una página web y le ha sorprendido el resultado de la búsqueda. “Descubrí que estoy relacionado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, este es el mejor día de mi vida… parece super legal en ancestry.com”, escribía junto a la línea sucesoria que demuestra esta conexión.

Voy a organizar la cena de navidad este año”, comentaba Avril Lavigne ante las palabras de Bieber. Ambos son canadienses y no es descabellado pensar que esa conexión sea real. “Siempre vi un gran parecido”, añadía Scotter Braun, el manager que ha hecho tan famoso Taylor Swift.

Eso sí, algún fan del cantante le apuntaba que esto es algo que sus seguidores habían descubierto en 2011, así que no les ha sorprendido demasiado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No sabemos si hay mucho parecido o no entre Justin, Ryan y Avril y si su conexión va más allá de que los tres son canadienses y rostros conocidos. Lo que sí sabemos es que Justin sí que ha encontrado semejanzas entre él y dos gemelos muy populares.

Los gemelos Sprouse y yo éramos tan parecidos de bebés. Podría haberles sustituido en Un papá genial”, escribía junto a unas fotos en las que podemos verle tanto a él de pequeño como a los chicos Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque la madre del cantante no podía más que enfatizar “qué ternura de bebés”, lo cierto es que sus seguidores están bastante divididos entre los que opinan que sí se parecen y los que comparten un rotundo ‘no’. ¿Tú qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?