Roi Méndez tiene un día moñas y a sus fans quieren más

Y Álex Ubago tiene algo que decir

Roi Méndez tiene un día moñas y a sus fans quieren más

@roimendez / Instagram

Roi Méndez ha pasado unas buenas vacaciones. Estuvo por Los Ángeles con Cepeda, luego se pasó por Filipinas y también ha encontrado tiempo para estar con su familia. No había más que ver el vídeo que colgó junto a sus primos para darse cuenta de que sabe disfrutar de cada momento.

“Entre césped y familia toca despedir las vacaciones como se merecen! Volvemos a Madrid, ahora sí, no me escapo más. *Mis primos en ningún momento han sido obligados a la realización de este vídeo ni han tenido que actuar para fingir que se estaban divirtiendo”, escribía junto a un divertido vídeo familiar.

Eso sí, siempre rodeado de música porque ha demostrado que no puede dejar de cantar ni en vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Parece que últimamente le ha dado por las versiones. Ya nos puso los pelos de punta con su Bohemian Rhapsody de Queen y ahora ha optado por Someone you loved de Lewis Capaldi. Eso sí, ha cambiado su habitual guitarra por el piano.

“Hoy tengo día moña”, afirmaba en redes, “pero oye…un día al año no hace daño”. Y parece que a sus seguidores les ha gustado este modo moña porque no han hecho más que aplaudir su interpretación.

Hasta Álex Ubago le ha mostrado su apoyo: “Como experto en moñismo te digo… Qué puta maravilla”. A lo que Roi no ha podido contestar más que un “eres un grande”. Está claro que el romanticismo nunca pasa de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Eso sí, a otros, lo que más le ha llamado la atención es la camisa que se ha puesto que hace juego con el fondo de la habitación. “Todo por Sevilla”, contestaba el cantante ante los comentarios sobre la coincidencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?