Katy Perry - Small Talk [2019]

La artista californiana vuelve a parodiar la América perfecta en un nuevo vídeo impregnado de color, fantasía y amor idílico

Katy Perry estrenaba el pasado viernes 30 de agosto el videoclip de su nueva canción, Small Talk. En este trabajo audiovisual, la cantante y compositora californiana vuelve a enfundarse su particular traje de humor para parodiar esa América de perfección, superficialidad, concursos de belleza y amor idílico.

Perry escribió Small Talk junto a Johan Carlsson, Charlie Puth y Jacob Kasher Hindlin. Johan Carlsson y Charlie Puth producen la canción con Peter Karlsson produciendo las voces.

Para la realización de este vídeo lleno de colores pastel y fantasía, Katy Perry ha contado con la joven fotógrafa y directora Tanu Muino.

Ver esta publicación en Instagram

Click the link in bio to see me and my golden Nuggets 🥰🐶 #SmallTalkVideo out now!

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En el videoclip, Perry da vida a una joven excéntrica y obsesionada con la perfección y los premios, que lleva a su adorable perrita Nugget a un concurso de belleza canina. Y es precisamente a través de este certamen donde termina encontrando el amor.

Como ya ocurrió con su predecesor: el tema Never Really Over, este Small Talk no es un single que vaya a formar parte de un próximo disco. Al menos de momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar