Taylor Swift tiene algo que decir de la versión que Keith Urban ha hecho de ‘Lover’

Taylor Swift tiene algo que decir de la versión que Keith Urban ha hecho de ‘Lover’

Paula Lobo/Walt Disney Television

No es difícil entender que para muchos, Taylor Swift sea la novia americana. Es la típica chica guapa, joven, con éxito y una imagen de niña buena que la convertirían en la nuera perfecta para cualquiera.

Y cuando algo se trae entre manos es fácil pensar que va a tener una gran repercusión. ¿Alguien dudaba que su nuevo álbum iba a convertirse, de nuevo, en nº1 de la lista de ventas de Estados Unidos? Lo ha conseguido por sexta vez y superándose si cabe.

Lover ha conseguido una cifra de ventas espectaculares. Ningún disco había vendido tanto en una semana desde que, casualmente, ella lanzara Reputation en 2017. Aunque algunos piensan en ella como una princesa, habría, más bien, que empezar a hablar de ella como una auténtica reina.

Y claro, una llegada de tanto impacto no le pasa a nadie desapercibido y menos al mundo del country del que ella procede. Entre sus fans podemos encontrar al marido de Nicole Kidman. Keith Urban es un confeso admirador suyo que, el pasado fin de semana se lanzó a versionar el tema que da título al nuevo álbum de Taylor.

“Keith Urban versionando Lover perfectamente. Estoy gritando. Esto es tan hermoso”, escribía la cantante en sus stories de Instagram. Y es que el cariño entre ambos viene de lejos.

En 2009, el veterano ya le prestó su apoyo cuando le dejó abrir los conciertos de su Escape Together World Tour. Cuatro años después, en 2013, ambos colaboraban con otro grande del género, Tim McGraw, en Highway don’t care. Y como su relación no ha hecho más que consolidarse, en 2015, Taylor invitó a Keith al escenario en uno de los conciertos de su gira de 1989.

Ahora siguen mostrando públicamente lo sólida que es su amistad. “Enorme agradecimiento a Taylor Swift por el nuevo y único Lover. Cuando una canción tan exquisitamente escrita se convierte en un disco tan maravillosamente elaborado, siento una profunda gratitud por el arte de hacer música”, escribía en twitter el cantante country hace unos días.

“¿Me estás haciendo esto? Es lo más bonito que me han dicho nunca”, contestaba una emocionada Taylor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?