Más allá de 'Small talk': canciones con animales como protagonistas

Cuando los amigos de cuatro patas se vuelven estrellas

Katy Perry

Katy Perry  / Katy Perry junto a su perro Nugget./ Foto: Steve Granitz/WireImage.

Katy Perry ponía el broche final al mes de agosto presentando su último single Small Talk. El videoclip ya roza los 10 millones de visitas en YouTube y cuenta con un protagonista de lo más peculiar: Nugget, el propio perrito de la cantante, que ha sabido demostrar de sobra sus cualidades artísticas ganándose todos los halagos. Por si con ser la estrella del vídeo no fuera poco, la mascota de la artista cuenta con su propio perfil de Instagram @missnuggetperry y tiene ya 16.000 seguidores. Aunque, la californiana no ha sido la única que ha querido mostrar su lado más “animal” en alguno de sus vídeos y otros muchos músicos lo hicieron antes que ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NUGGET (@missnuggetperry) el

TodoPereza

Es uno de los vídeos más populares del dúo que formaban Rubén y Leiva. En él aparecían dos caracoles haciendo una explicación gráfica y explícita del hermafroditismo. Una forma cuanto menos original de dar rienda suelta a la pasión en un videoclip.

Hacia lo salvaje – Amaral

Uno de los casos más sonados por problemas legales con las tortugas marinas que lo protagonizaban. Tanto que, el grupo Amaral decidió retirar de YouTube el videoclip oficial tras ser acusados de tráfico animal para la grabación, algo que el dúo siempre desmintió. Razón por la que en su cuenta oficial de la plataforma de vídeos no encontrarás más que uno con los lyrics sobre un fondo de dibujos de animales.

Adventure Of A Lifetime – Coldplay

Un grupo de chimpancés, en esta ocasión, recreados con ordenador disfrutan de lo lindo al encontrar la música, ¡y más si es de Coldplay! Conclusión: no paran de realizar coreografías en la selva al ritmo de Chris Martin y los suyos. Un clip que cuenta con seis meses de trabajo a sus espaldas.

Drunk – Ed Sheeran

Los gatitos triunfan en Internet, eso es un hecho. Ed Sheeran supo cómo aprovechar esta baza para hacer del suyo el mejor compañero de escena. Un minino que le acompaña haciendo de DJ o jugando a videojuegos en casa.

Save The WorldSwedish House Mafia

El trío por excelencia de la electrónica sueca hizo de los perros los protagonistas y salvadores absolutos en su tema Save The World, uno de los más reconocibles de su carrera. Sin embargo, no fue la única vez que los amigos de cuatro patas protagonizaron alguno de sus vídeos. En la canción Greyhound, el eje central es una futurista carrera de galgos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?