El nuevo look de Harry Styles revoluciona las redes sociales

El británico sorprende con un corte de pelo inesperado

El nuevo look de Harry Styles revoluciona las redes sociales

Harry Styles / Kevin Mazur (Getty Images)

Harry Styles no deja de convertirse en el foco de atención de las redes sociales. Tras los vaivenes de su posible aparición en el remake de La Sirenita como el Príncipe Eric, que finalmente ha sido desmentido, el británico ahora vuelve a las portadas de los medios. Pero no lo hace por ningún nuevo proyecto musical, ni tampoco por cinematográfico.

El integrante de One Direction ha incendiado las redes sociales debido a un nuevo corte de pelo con flequillo recto y un estilo muy similar al del John Lennon de los años 60.

La imagen de su nuevo look vio la luz el pasado 3 de septiembre, cuando una fan compartió la selfie que su padre le había enviado junto al conocido artista en Italia. Las reacciones no tardaron en salir y las redes sociales se incendiaron. Por un lado, están aquellos que han caído rendidos ante este nuevo estilo. No obstante, hay otros que no parecen estar muy convencidos.

Harry Styles está a punto de ofrecernos su segundo álbum de estudio. De hecho, hace unas semanas fue visto durante la grabación de un nuevo videoclip que apunta a convertirse en el primer single de este tan esperado proyecto.

Para ello, el artista se trasladó a una de las colonias más antiguas de Cancún y se vistió con unos pantalones y tirantes al más puro estilo de los años 20. Aunque aún se desconozca el título de la canción, del disco y la fecha de publicación, sus seguidores ya han hecho saltar todas las alarmas.

¿Será este nuevo corte de pelo la nueva imagen que quiere dar a sus seguidores con la llegada de su próximo proyecto? Tendremos que esperar para saberlo. Eso sí, a nosotros nos encanta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad