El ‘barrio’ con raíces hispanas, protagonista de lo nuevo de Mahmood y Lalo Ebratt

El italiano lanza una nueva versión de su nuevo tema junto al colombiano

El ‘barrio’ con raíces hispanas, protagonista de lo nuevo de Mahmood y Lalo Ebratt

Mahmood y Lalo Ebratt lanzan la nueva versión de 'Barrio' / instagram

Para muchos, el verano acaba cuando también lo hacen las vacaciones. Sin embargo, Mahmood se ha encargado de alargarlo con el lanzamiento de su nuevo hit y sucesor de Soldi: Barrio. Vio la luz el pasado viernes 30 de agosto, y tras su gran acogida, el italiano se ha animado a publicar una nueva versión junto a la voz de Lalo Ebratt.

El colombiano se ha encargado de aportarle un nuevo sonido que poco se diferencia del estilo urbano del tema original. Eso sí, la gran diferencia llega con la letra, pues la interpreta en español.

Aunque éstas no son las únicas raíces e influencias que podemos escuchar en esta nueva canción. Como ya lo hicimos en la anterior publicada la semana pasada, Mahmood ha decidido rendir homenaje a su público hispano a través de los sonidos de la guitarra española que suenan al comienzo. Un elemento que se sintoniza a la perfección con la palabra clave del tema.

"Mami, en el barrio comencé, y sin hacer tanta bulla con la gente me quedé" son algunos de los versos interpretados por el cantante de reggaetón. Un homenaje a todas aquellas comunidades creadas en barriadas repartidas por múltiples rincones del planeta Tierra. De hecho, en esta nueva versión podemos seguir escuchando los míticos disparos que caracterizan los estribillos de esta canción original.

El videoclip de Barrio vio la luz el pasado 2 de septiembre en forma de pieza "costumbrista de un suburbio que refleja, a modo poético, el lugar donde creció el artista", explica nuestro compañero Javi Rodrigo. Un paraje desértico que se extiene y se convierte en el escenario del flechazo entre dos jóvenes que pertenecen a esta barriada.

Con un nuevo estilo, aunque similar, Mahmood decide aliarse con el intérprete de Mocca para terminar de conquistar los territorios hispanohablantes. Eso sí, lo hace a golpe de la guitarra española.

Y tú, ¿aún no la has escuchado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?