Chenoa y Barei - Las chicas buenas [2019]

Cuando dos mujeres así se juntan...la lían

Ya lo habíamos contado hace unos días, Chenoa volvía con nuevo single y en buena compañía. Ahora ya hemos podido escuchar y ver Las chicas buenas, la canción que comparte con Barei y que demuestra que forman un buen tándem.

“Las chicas buenas se prestan la ropa”…lo dice su canción y lo vemos en las imágenes del vídeo que nos permite verlas en un probador disfrutando de la típica salida de compras entre amigas. Una amistad que parece real y que las mantiene en constante movimiento. A ver si puedes verlo sin echarte un bailecito como ellas.

Estamos en la era de las colaboraciones pero no es habitual que se junten dos mujeres para dar forma a un tema. Este es uno de los ejemplos que demuestran que la sororidad puede dejarnos grandes sorpresas. En eso, Aitana es una experta que nos ha demostrado que cuando se junta con Lola Índigo o con Ana Guerra, lo peta.

Chenoa parece que también ha tomado buena nota de esta nueva escena en la que las mujeres se juntan y, en breve, también podremos escucharla junto a Soraya como ya anunció este verano la extremeña.

Las chicas buenas toma el testigo a su anterior A mi manera, la canción que la cantante nos presentó a principios de año. Parece que va a centrarse en su carrera musical después de haberle dedicado un tiempo a la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Se despedía de Zapeando asegurando que tenía nuevos proyectos en camino y muchos esperan que se trate de un nuevo disco. Veremos. Aun así podremos escucharla casi a diario en la tele cantando la sintonía de Amar es para siempre.

De momento la vemos completamente volcada en este nuevo lanzamiento que ya han aplaudido muchos. “Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes !! Un mix no? Chicas experimentadas con talento y carácter ❤️💫”, comentaba David Pop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar