James McAvoy: "Ninguno de los protagonistas de It ha sido capaz de sanar sus heridas en 27 años"

El actor es uno de los protagonistas de It Capítulo 2 y hemos hablado con él

James McAvoy: "Ninguno de los protagonistas de It ha sido capaz de sanar sus heridas en 27 años" / Luis M. Ortiz

Hace apenas dos años comenzaron las especulaciones sobre quienes serían los elegidos para interpretar a la versión adulta de los niños que protagonizaron It en 2017. El libro de Stephen King, uno de los más recordados, batía todos los récords con su adaptación cinematográfica y llevar la segunda parte al cine parecía casi obligado.

Pronto se confirmó que serían James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader, junto a otros actores menos conocidos, los que estarían en Derry 27 años después dando vida a un club de los perdedores ya crecidos que tienen que acabar de una vez por todas con el maléfico Pennywise. Y a las órdenes, de nuevo, de Andy Muschietti.

Bill Denbrough es el papel que recayó James McAvoy al que recientemente hemos visto en otras producciones de terror como Glass o Múltiple. Un personaje que en su día construyó Jaeden Martell y que ahora interpretaría el escocés. El niño algo listillo y lider de la pandilla se ha convertido en un escritor de éxito.

Aprovechando el paso de James McAvoy por Londres pudimos sentarnos unos minutos con él y preguntarle sobre esta nueva aventura, la forma que adaptaría el mal en 2019, su favorito en el club de los perdedores y sobre si se atrevería a protagonizar otra adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King.

Todo lo que nos contó y mucho más puedes verlo en el vídeo que encabeza esta nota.

Y, recuerda, It Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad