Alfred García presenta nuevo proyecto y no es lo que esperábamos

Nueva faceta

Alfred García presenta nuevo proyecto y no es lo que esperábamos

Javier Bragado/WireImage

Alfred García nos anunciaba que hoy tendría un nuevo proyecto que presentar y ha cumplido. Aunque muchos imaginaban que podría tratarse del tercer single o alguna colaboración va y nos sorprende con un libro (algo que ya tenían en mente sus más fieles seguidores). Elena Rivera ya compartía un “boom” ante el anuncio pero no nos podíamos imaginar que a estos niveles porque el libro, que lleva por título, Otra luz, ya está listo para llenar escaparates.

“Aquí tenéis la portada y la contraportada de mi primer libro Otra luz (poesía y fotografía). Ya lo podéis reservar en librerías y tiendas digitales. A la venta el día 10 de octubre”, anunciaba en sus redes sociales dejándonos a muchos con la boca abierta.

Como ya hicieron Ana Guerra o Aitana, Alfred se prepara para su debut editorial. Como recoge el propio libro, “este conjunto de poemas, canciones y fotografías de Alfred García es el cuaderno de bitácora de su última gira y de algunas impresiones que tuvo a partir de su participación en Operación Triunfo y en Eurovisión y de la creación de su disco 1016”.

Sus seguidores ya están aplaudiendo este nuevo trabajo y es que, conociendo la implicación del músico en todos sus proyectos, están convencidos de que será una muestra de su particular mundo de reflexiones que tanto nos ayudan a conocer su complejo mundo interior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

“Los que conocéis y cantáis sus temas en los conciertos, que no para de ofrecer en esta gira interminable, sabéis de lo que hablo. Muchos días actúa por convicción pero, como buen músico de jazz, sabe que la improvisación lo es todo en la vida, más para un individuo tan intuitivo como él”, escribe sobre Alfred, su tío David Castillo que tiene pinta de haber escrito el prólogo.

Las primeras reacciones de sus compañeros de OT no se han hecho esperar. “Ganas”, escribía Roi Méndez. “Ay”, añadía Miriam Rodríguez junto a un emoticono llorando y un corazón rojo. Por su parte, Rayden, que ya tiene experiencia en esto de publicar libros, admitía que tenía “ganazas de tenerlo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?