Alejandro Sanz invita a Luis Fonsi, Greeicy y Nella a sus shows de Miami
El madrileño seguirá de gira por Estados Unidos y México
Alejandro Sanz volvió a Miami seis años después con #LAGIRA para actuar en directo y el resultado no pudo ser más satisfactorio para el madrileño. En un American Airlines Arena abarrotado (el sábado se colgó el cartel de entradas agotadas), el músico invitó a sus shows en Miami a Luis Fonsi, Greeicy y Nella.
Como dice el propio Sanz en Te Canto Un Son: “llevo Miami en el corazón”. Con esa premisa, y con el público completamente entregado, presentó en directo las mejores canciones de su repertorio y los nuevos temas incluidos en su último trabajo, #ELDISCO.
"Miami, cuando te vi por primera vez, me enamoré y ahora que ya somos algo más mayores, te sigo amando" dijo Alejandro Sanz en pleno concierto. Casi como estar tocando en el salón de casa, sensación a la que ayudó la presencia sobre el escenario de amigos el portorriqueño Luis Fonsi, con el que interpretó No Tengo Nada, canción que también hizo el domingo con la nueva promesa de la música venezolana, Nella.
El domingo contó también con la colaboración de la cantante colombiana Greeicy, con la que cantó su último gran éxito Mi Persona Favorita. Aunque de todos los invitados, el más personal ha sido su hijo Alexander, su "boricua favorito", quien le acompañó en el escenario como trombonista.
El domingo, todavía sorprendido por la muerte de Camilo Sesto, Alejandro Sanz le hizo este homenaje: "Esta noche se nos fue uno de los grandes, quizás uno de los más grandes incomprendidos. Nos dejó esas canciones que a mí me recuerda tanto a cuando era chico, a mi madre, al barrio, que hoy me gustaría que le diéramos todos un fuerte aplauso".
Por supuesto, en una ciudad como Miami, no se pudo olvidar de los #Dreamers, apoyando una vez más esta campaña benéfica al presentar su canción Looking For Paradise: "Esta canción es para todos los soñadores que luchan en este país".
Visitando www.CharityStars.com/Alejandro se puede comprar una camiseta #Dreamer, cuyos ingresos irán a tres importantes organizaciones: El fondo de renovaciónDACA de Dream Big Nevada, que proporciona fondos para que los Dreamers renueven su estatus; Ascend Educational Fund, proporciona fondos para su educación; y el Fondo de emprendimiento de Immigrants Rising’s, que brinda subsidios a emprendedores indocumentados que trabajan para crear un cambio social positivo.
#LAGIRA continúa por los Estados Unidos con cinco próximas paradas en las principales ciudades del estado de Texas (Dallas, El Paso, San Antonio, McAllen y Houston) para continuar por Denver, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José. Después de sus conciertos por los Estados Unidos, Alejandro Sanz continuará actuando en catorce ciudades de México durante los meses de octubre y noviembre (Querétaro, Monterrey, Torreón, Puebla, Oaxaca, Mérida, Cancún, Veracruz, Acapulco, León, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo y Los Cabos.