los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Así será el álbum de SuperM, por SuperM

    Los integrantes de este nuevo grupo se reúnen para adelantar cómo lucirá su primer gran proyecto juntos

    Así será el álbum de SuperM, por SuperM

    SuperM / SM Town

    Lo nuevo de SuperM está a punto de ver la luz. El próximo 4 de octubre, Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Lucas y Ten darán vida a este proyecto que ya ha generado altas expectativas. Su comeback llegará con el lanzamiento de su primer mini-álbum, que llegará en formato individual y grupal.

    Aunque aún no hayamos podido escuchar los temas que estrenarán a estos artistas de K-Pop como banda, sí que conocemos cómo lucirán estos discos gracias a los propios integrantes de SuperM. Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Lucas y Ten nos adelantan todo el contenido que podremos ver dentro de su primer gran proyecto.

    A continuación, señalamos los nombres de cada uno de ellos y todo lo que han podido mostrar ante la cámara en un vídeo unboxing publicado en su canal de Youtube.

    TAEMIN

    El integrante de SHINee enseña su portada individual y el póster, también individual, que incluye cada una de estas versiones. Además, este disco consta de un extenso libro de fotos (por supuesto, individuales) que incluye la letra de cada una de sus canciones.

    Otro de los materiales comunes que suelen incluir los discos de los artistas de K-Pop, y que también podremos encontrar en este, es el de varias tarjetas de fotos de alguno de sus integrantes. En este caso, cada una de ellas viene con una pequeña dedicatoria en la parte de atrás.

    /

    BAEK HYUN

    El de EXO comienza haciendo pequeños sonidos mientras toca la portada del disco, practicando el famoso fenómeno de ASMR, popular, sobre todo, en la plataforma de Youtube. "Desde la página 12 está la letra de Jopping y pone información sobre la canción", explica Baekhyun mientras lo visualiza.

    El concepto que acompaña a su sesión de fotos se titula "After Shower", y muestra diversas imágenes del protagonista mojado y, tal y como indica su título, minutos después de haberse dado una ducha.

    /

    KAI

    De Kai hemos aprendido que si te haces con todas las versiones individuales y las unes, los laterales forman el símbolo del grupo.

    /

    TAEYONG

    En la parte trasera del mini-álbum aparecen los títulos de las canciones y con el nombre del grupo y del miembro protagonista de este álbum subrayados.

    /

    TEN

    Al comenzar su unboxing, Ten nos muestra que lo más relevante del proyecto, el CD, se encuentra en la primera página del libro. ¿Cuánto crees que tardarás en abrirlo? ¡Nosotros no llegaremos al segundo!

    Por su parte, Ten ha decidido innovar en sus fotografías y lucir "un vestuario sin géneros". Todo apunta a que será este su concepto. En el caso de las canciones, sus favoritas son No Manners, Super Car y Jopping.

    /

    MARK

    El joven Mark, perteneciente a NCT 127, muestra orgulloso el resultado de tanto esfuerzo. Muestra sus dos photocards y, además, señala que los lyrics aparecen en inglés.

    /

    LUCAS

    Por último, el de WayV y compañero de Ten, asegura que el libro de fotos individuales traerá imágenes de "diferentes estilos", por lo que deberás permanecer muy atento/a a todas y cada una de ellas.

    /

    Este mini-álbum también aterrizará con su versión grupal. Las diferencias con respecto a las individuales se encuentran en la portada -que en esta ocasión está ocupada por el símbolo del grupo-, el libro de fotos -que muestra fotografías de todos sus miembros-, el póster -que también muestra una imagen del grupo-, y que, por último, incluirá una photocard de uno de sus miembros al azar.

    Así que ya sabes. Tan solo necesitas ganas de escuchar lo nuevo de Los Vengadores del K-Pop y un total de 12 por álbum, aproximadamente. Pero ve preparando tus ahorros porque todo apunta a que acabarás haciéndote con todas y cada una de estas versiones, y también la grupal. ¡Ya llega SuperM!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?