Dua Lipa ya tiene fecha para su próxima canción y su nuevo álbum

La cantante lo confiesa y sus seguidores revolucionan las redes sociales

Dua Lipa ya tiene fecha para su próxima canción y su nuevo álbum

Dua Lipa / Dimitrios Kambouris (Getty Images)

La espera está a punto de acabarse. Los seguidores de Dua Lipa han comenzado a sacar el confeti para celebrar una de las mejores noticias que podían recibir este mes. Su artista favorita ha anunciado fecha de lanzamiento de su próximo tema y de su nuevo álbum, y no está tan lejos como creen.

Así lo confesó en una entrevista con E!Online, en la que la artista asegura que su próximo tema verá la luz este mismo mes, y su nuevo disco, en 2020. "Terminé la composición ahora, los toques finales de producción, y estoy lista. Lo prometo. [...] Es el siguiente paso de mi carrera. [...] He aprendido mucho sobre mí misma y soy mucho más segura ahora", asegura la artista.

Nuestra protagonista asegura que este nuevo proyecto llegará para mostrarnos a una Dua Lipa más madura y segura de sus pasos. Un cambio radical con respecto a trabajos anteriores y que ella misma anota en la entrevista.

Lo último que pudimos escuchar de la cantante es el tema de Swan Song, publicado en enero de este mismo año y con el que puso ritmo a la película de Alita. Posteriormente, la cantante ha estado centrada en conocer a Miley Cyrus y preparar este tan esperado proyecto, del que todo apunta que podremos escuchar un avance este mismo mes.

Ver esta publicación en Instagram

bronze ambition

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

El nuevo álbum de Dua Lipa llegará con influencias de Prince, Outkast, la antigua Gwen Stefani y No Doubt. "Suena como un choque de estilos muy loco, pero así es como me gusta hacer las cosas", destacó en una entrevista con Vogue.

En esta misma conversación también explicó que los ritmos que acompañarán a estos temas seguirán siendo pop, aunque "más conceptual". Suena interesante, ¿verdad?

Aunque no haya fecha oficial de lanzamiento, sus seguidores ya han comenzado a morderse las uñas y se preparan para lo que viene en 2020. Aunque no deberán esperar demasiado, pues solo quedan unos días para escuchar su nuevo hit.

Y tú, ¿cómo crees que se titulará la canción? ¿Y el nuevo álbum?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?