Taburete: “Nos hubiese gustado darle un tortazo a Pablo Motos después de la entrevista en ‘El Hormiguero’”

Nuestros artistas se sometieron a las preguntas incómodas de Karin Herrero

Taburete: “Nos hubiese gustado darle un tortazo a Pablo Motos” / Karin Herrero / Kike Belmonte

El día después de una gran fiesta de LOS40, Anda Ya se levanta con un poco más de sueño de lo normal. Pero esta vez, por una muy buena razón. En octubre de 2019 tuvo lugar la gran cena de nominados en Florida Retiro, el evento en el que se dieron a conocer todos los artistas candidatos a LOS40 Music Awards 2019. Ha pasado más de un año, pero la nostalgia nos ha pellizcado y hemos querido recuperar este histórico momento.

En este gran evento repleto de sorpresas y de mucho color, de la mano del artista urbano, Okuda San Miguel, contamos también con un inmejorable maestro de ceremonias que llenó la sala de mucho humor, nuestro colaborador,  Mario Vaquerizo. Para los momentos previos necesitábamos a nuestro experto en alfombras rojas, nuestro Karin Herrero, que, como, volvió a hacer de las suyas.

Todos sabemos que no hay mejor momento para interceptar a nuestros artistas que cuando están relajados y desprevenidos, y la alfombra es el lugar idóneo. Entre pregunta y pregunta simpática llegaron las comprometidas de Karin Herrero.

La primera de nuestras bombas fue de la mano de Don Patricio y Taburete. El cantante de Contando lunares nos reveló el lugar más curioso en el que ha practicado sexo, y la verdad, es que podría haber metido en un buen lío.  Además, dejó un recadito para Taburete preguntándoles la última vez que desearon pegar a alguien. La sorpresa fue mayúscula cuando Willy Bárcenas confesó que les hubiera gustado darle un tortazo a Pablo Motos tras su visita a El Hormiguero. ¡Pincha en el vídeo para ver el momento!

Sobre LOS40 Music Awards

Los premios de LOS40 llevan celebrándose desde 2006 y están considerados como los premios musicales de referencia en España y Latinoamérica, así como el mayor acontecimiento social y cultural del año en nuestro país.

Este año, ya se saben quiénes son los nominados a LOS40 Music Awards 2020 (Dua Lipa, Maluma y The Weeknd parten como grandes favoritos con 4 nominaciones cada uno) y te hemos contado que la gala de entrega será en diciembre. Pronto desvelaremos las actuaciones y cómo seguir los premios.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?