It 3 podría ser una precuela

Uno de sus protagonistas y su director lo tienen claro

It 3 podría ser una precuela

Youtube / Warner Bros

Tras el éxito de It 2 en los cines, que se convirtió en la película más vista en el fin de semana de su estreno, ya hay quien habla de una posible tercera parte. Una parte que, obviamente, no estaría explicada en el libro de Stephen King pues éste solo contaba con dos capítulos.

Pero hay más terrenos que explorar que una continuación y así lo ha reconocido el actor Bill Skarsgard en una entrevista con la revista Entertainment Weekly.

En ella el actor de orígenes suecos reconoce que It 2 es el cierre perfecto para la historia, pero que se podría explorar una precuela en la que se contaran, por ejemplo, los orígenes de Pennywise, la presencia maligna más conocida por todos por su forma de payaso.

Andy y Bárbara Muschietti nos confirman el mayor secreto de It 2

Skarsgard reconoce que es una opción, pero no que esté en los planes ni de los estudios Warner Bros ni de los responsables de las dos primeras películas. Andy Muschietti, el director de las dos entregas, también se ha pronunciado a favor de ahondar en la figura del payaso maligno de risa diabólica en una hipotética nueva película.

Eso sí, Muschietti se encuentra ahora mismo en las labores de preproducción de The Flash, la película en solitario del héroe de DC que protagonizará Ezra Miller, así que en caso de darse la opción de una tercera parte de It será para mucho más adelante en el tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?