C. Tangana y Paloma Mami - No te debí besar [2019]
Él muere, ¿qué ha pasado?
Llevábamos meses esperándolo. C. Tangana ha mantenido en sequía a sus seguidores este verano que ansiaban escuchar algo nuevo. Ha llegado y se llama No te debí besar, una colaboración con una de las artistas urbanas más prometedoras.
Él ya la echó el ojo desde el principio y no dudó en señalar públicamente su talento. Era de recibo que tanto apoyo se tradujera, antes o después, en un tema conjunto que ha llegado este mismo viernes con Alizzz como productor. Por cierto que anoche le veíamos con Paula Cendejas en la cena donde se dieron a conocer los nominados a LOS40 Music Awards.
El vídeo lo ha dirigido Rogelio y está producido por Canada que cada vez va ganando más prestigio en esta industria y comienza con una impactante imagen del madrileño muerto en el suelo. Lo demás es un flashback que nos muestra una noche movidita.
Paloma Mami, a sus 19 años, puede presumir de tener 3,2 millones de seguidores en Instagram, bastantes más que su compañero de faena. En realidad, nacida en Nueva York, lleva a su música es mezcla de influencias entre lo anglo y lo latino.
El pasado marzo empezamos a ver las primeras imágenes de estos dos artistas juntos y, desde entonces, todos esperábamos esta colaboración que parece que está convenciendo. En apenas 12 horas, el vídeo ya alcanzaba casi el millón de visualizaciones. “Tenemos un palo”, aseguraba la chilena.
Cuando hace unos días C. Tangana avanzaba la portada de este nuevo single ya empezó la revolución. Natalia Lacunza compartía un emoji haciendo la voltereta y Paula Cendejas no podía más que comentar: “Madre del señor, la vuelta al cole”.
Como aseguraba en redes Alizzz: “Vuelve la fórmula”. Y, de momento, es una fórmula que funciona. Tangana sigue haciendo las cosas a su manera. como cuando hace un mes le cancelaron un concierto en Bilbao por sus letras y él decidió dar dos conciertos gratuitos en esa ciudad.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...