Becky G - Secrets [2019]

Una auténtica película de terror

Rara es la semana que no tenemos alguna noticia nueva de Becky G y hablamos de su faceta como cantante, que de su vida privada también solemos tener buenas dosis. Podríamos decir que es colaboradora de profesión y entre unos y otros, de vez en cuando, encuentra tiempo para grabar sus propias canciones.

Después de presentar su último tema con Akon, ahora nos sorprende con uno propio, en inglés. Aunque sus mayores éxitos han sido canciones en español como Mayores o Sin pijama, hay que recordar que ella, como buena neoyorkina, comenzó cantar en su idioma natal y no lo ha abandonado.

El vídeo lo ha dirigido Philip R Lopez que ha trabajado, entre otros, con Kygo, Selena Gomez o Lyam Payne, lo que nos da una idea de la influencia internacional de Becky G que, para la ocasión, se ha metido en el papel de la protagonista de una película de terror. Y encima va y lo estrena un viernes 13.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Claro que para terror el que han sentido algunos de sus seguidores al ver las consecuencias del estrés que está sufriendo por tanto trabajo. “Bueno, no lo llamemos canas, llamémosle ‘destellos’, toda mi cabeza son destellos por esta cosa llamada estrés”, confesaba ella misma en sus redes.

Y es que no para de hacer colaboraciones, grabar temas propios, ha anunciado gira y tiene pendiente un tema que muchos están esperando con J-Hope… Está claro que su problema no tiene pinta de mejorar a corto plazo. Es lo que tiene ser una de las artistas latinas más internacionales del momento, conlleva muchos sacrificios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar