Nil Moliner ft. Dani Fernández - Soldadito de hierro [2019]

Hablemos de amor

“Esas cosas bonitas de la vida, esos caminos que se cruzan. La música une. Te quiero hermanito. Espero que os guste familia!!!♥️”. Con estas palabras Nil Moliner presentaba en redes la nueva versión de su tema Soldadito de hierro. En esta ocasión ha fichado a Dani Fernández para que le acompañe en esta balada que habla de los miedos cuando estás enamorado.

“Hace referencia al momento en el que estás enamorado de alguien y piensas que no quieres que nunca acabe porque tienes miedo de echar de menos a la otra persona”. Así es como su autor explica el sentir de eta canción.

Soldadito de hierro ya es disco de oro en España. La ha recuperado, ha llamado a Tato Latorre para darle una vuelta en la producción y ha contado con la voz de su amigo Dani.

“Te quiero amigo! Cuando las cosas se hacen con amistad salen mejor!”, contestaba el ex Auryn a su nuevo compañero de faena. Ambos estuvieron en la cena en la que se daban a conocer la lista de nominados a LOS40 Music Awards. Qué mejor manera de celebrar este lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner) el

El vídeo lo ha dirigido Gustavo Arens y nos traslada a la calma del mar. Ambos comparten barca y sentimiento y nos transmite una paz tan necesaria en el amor.

Moliner no puede quejarse de cómo le van las cosas desde que le cedió un tema a Alfred para que intentara conseguir que fuera el elegido para representar a España en Eurovisión. Desde ese momento hubo mucha gente que empezó a interesarse por él y sus canciones cada vez tienen más adeptos.

Tiene por delante El despertar Tour donde dará rienda suelta a esa canción de autor que nos demuestra que sin beats ni ritmos urbanos, también se puede hacer música, de la que llega y te toca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar