La continuación a Jurassic World: El Reíno Caído es un corto que puedes ver aquí

Battle at big rock es el título de estos ocho minutos

La continuación a Jurassic World: El Reíno Caído es un corto que puedes ver aquí

Universal ha presentado este pasado fin de semana el corto que sirve de epílogo a Jurassic World: El Reíno Caído.O de prólogo a la tercera de las entregas. Una película de ocho minutos de duración en la que se pueden observar las consecuencias del final de la última película de la saga que iniciara en 1993 Parque Jurásico.

Dirigido por Colin Trevorrow y con guion del propio director y Emily Carmichael la historia gira en torno a una familia que disfruta de una acampada en una caravana hasta que se ven sorprendidos por una lucha a muerte entre dos dinosaurios que ya campan a sus anchas por el mundo.

André Holland, Natalie Martínez, Melody Hurd y Pierson Salvador son los actores encargados de protagonizar esta historia que ya está disponible en Youtube y que podría perfectamente ser parte de cualquiera de las dos últimas entregas de la saga.

Una tercera película está en camino con Trevorrow de nuevo en la dirección y el reencuentro con el elenco original de la primera cinta ahora que se cumplen 26 años de su estreno como confirmó Bryce Dallas Howard en una alfombra roja hace escasos meses.

Este corto supone un aperitivo de lo más sabroso para todos los fans de la saga de Jurassic World.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad