Última hora
Selena Gomez revela de qué chico Disney estaba enamorada cuando tenía once años
Y escribía su nombre en las taquillas del colegio
Ay… ¡los primeros amores! Esos que te dejan maripositas en el estómago y cuyo roce de manos es motivo para celebrarlo. ¿Quién no recuerda su primer crush? Ese que con el que llenabas las páginas de la libreta de Conocimiento del Medio con su nombre.
Pues bien, las estrellas también han tenido flechazos. Eso sí, muchas de ellas en lugar de llenar las páginas de sus cuadernos escribiendo “yo x ti, tú x mí” (Rosalía solo ha reinventado una frase que llevan décadas perfeccionando los adolescentes), lo hacen en sus guiones.
De hecho, Selena Gomez no ha tenido problema en revelar a sus más de 150 millones de seguidores de Instagram cuál fue su primer flechazo. Y otro ex chico Disney que, como ella, ha seguido triunfando en el mundo del entretenimiento de mayor.
Se trata, nada más y nada menos que Cole Sprouse, con quien coincidió en Hotel Dulce Hotel cuando tenía tan solo once años. ¿Cómo lo sabemos? Por el vídeo que ha subido Sel. La cantante, que estuvo la semana pasada recorriendo los pasillos del colegio de su infancia, mostró una de las paredes que pintarrajeó de niña. En ella, además de poder leer un “Selena y Juan”, podemos ver “Selena and Cole Sprouse 4 ever”.
“Por lo que veo, mi corazón estaba confuso entre Juan y Cole Sprouse cuando tenía 11 años”, ha escrito la joven junto a la publicación.
La publicación ha sumado miles de likes y comentarios. Por supuesto, Cole Sprouse, el otro protagonista de esta historia ha querido comentar, haciendo referencia al otro nombre de chico que aparece en el vídeo: “Juan siempre superándome”.
Otros artistas como Camila Cabello o Austin Mahone también han comentado la publicación. Mientras que la primera ha escrito unas carcajadas, el segundo se ha declarado fan de Sprouse.
Sin lugar a dudas, nos encantaría ver un reencuentro entre Sel y Cole. Sería bastante divertido, ¿no crees?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...