Última oportunidad para ver a Cupido, Cariño, Novedades Carminha y Arnau Griso en Carrefest

Las mejores bandas nacionales y nuevos talentos se darán cita en Sevilla en el festival de Carrefest

Última oportunidad para ver a Cupido, Cariño, Novedades Carminha y Arnau Griso en Carrefest

Llevamos unos meses siguiento todo lo que ocurre entorno a la nueva edición del festival de Carrefest. ¡Hasta las bandas que apradinan el evento nos contaron sus cagadas más sonadas antes de salir a actuar!

Pues ya conocemos quienes son los ganadores del concurso. El pasado mes de julio Carrefest anunció al grupo aragonés Lux Naturans como ganador por parte del jurado y a la extremeña Hache Retamar como vencedora por mayor apoyo del público.

Nada más alzarse como vencedores, los ganadores actuaron en uno de los escenarios principales FIB que este año cumplía su 25 aniversario con Carrefour como patrocinador oficial. Así que ya saben lo que es ponerse delante de una multitud.

28


Sep

San Juan de Aznalfarache

Sevilla

Ahora quédate bien con sus nombres porque serán los encargados de telonear a Arnau Griso, Novedades Carminha, Cariño y Cupido en las instalaciones de Carrefour en la ciudad de San Juan de Aznalfarache en Sevilla y se podrán dar a conocer en directo el próximo 28 de septiembre.

Es una cita ineludible que no te puedes perder. Puedes adquirir ya tus entradas con un precio de 10 euros en el portal de TicketMaster.es.

Ya sabes... si quieres disfrutar del mejor talento, que no se te pase esta fecha.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?