Enrique Iglesias lanzará un álbum con sus grandes hits

El próximo 4 de octubre saldrá 'Greatest Hits'

Getty

Aunque cueste creerlo, ¡llevamos veinte años escuchando a Enrique Iglesias! El cantante tiene una exitosa carrera a sus espaldas, llena de hits que nos han hecho bailar desde finales de los noventa. El artista empezó su carrera con canciones como Hero y Bailemos, demostrando que se movía de maravilla en inglés y en español.

Además, en la última década puede presumir de ser uno de los pocos artistas que tiene dos vídeos que superan las mil millones de reproducciones en Youtube: el primero es con Bailando y el segundo es con Súbeme la radio, dos canciones que se convirtieron en hits mundiales. En España bailamos las dos canciones en verano hasta que nos dolieron los pies.

Para celebrar todos los éxitos que tiene en su carrera, el próximo 4 de noviembre, Enrique Iglesias lanza un álbum recopilatorio con los hits que han marcado su carrera. Se trata de un regalo para sus fans, tal y como ha asegurado el artista para la revista Billboard: “La música siempre ha sido mi pasión y estoy muy agradecido de poder celebrar esta colección con mis fans”.

En el mismo medio, Enrique ha desvelado la lista de las canciones que componen Enrique Iglesias: Greatest Hits, ¡y hay de todo! Por supuesto, Bailando se encuentra entre ellos. ¿Quién no ha bailado ese tema? 

  • tracklist

Quizá el público latino eche de menos algunos temas como Experiencia Religiosa, una de las primeras canciones de Enrique y que tuvo un gran éxito en España.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...